16 agosto 2007

Solar informativo

Es sabido que en verano a pesar de que los periódicos tienen un grosor considerablemente menor que el resto del año, están cargados de noticias chorras posiblemente obra de los pringados becarios que están trabajando el mes de Agosto. Pero eso no explica que sea una noticia lo que leí en la Voz de Galicia ayer. En negrita subrayo las palabras clave.

" Un piropo a punto de causar una pelea"
En la zona del mercado de Monte Alto un hombre lanzó un piropo a una chica. Su novio, que caminaba unos metros detrás lo escuchó y reaccionó con una serie de improperios y amenazas. Tuvieron que intervenir varios coches patrulla para evitar que llegaran a las manos.

Verídico. Pero ¿eso es porque es el periódico de Coruña,o por ahí adelante están comentando de la regla de los delfines en el zoo?.

Post Data cultural : Hay que ver la de Bourne pero llevad biodramina y que alguien le compre un trípode a su director por el amor de Dios. Buenísima, eso si.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente me das miedo. Justo ayer pensé lo mismito que tu al ver esa noticia. Nichts, yensima este año la Roma va fatás.

Hematocrítico dijo...

A mí me da miedo ver que una noticia con esa repercusión llegó a Madrid. Glups-

Anónimo dijo...

"buenísima"....tendrás que demostrar eso ante los tribu(s)(car)nales.

Y al respective del post(umo)...endebé a qué extremos llegais con tal de dar el cante o/u llamar la atención (pobre Mrs. Atención) y aprended de los putos amos; nada mejor que colapsar la renfe, los avioncitos y dejar a media ciudad sin luz para que los susodichos becarios "piedrodistas" se breguen y curtan en ese oficio (o era ofidio?)tan denostado.

Anónimo dijo...

que hace usted posteando a las 8:19 am en verano. ya le curo yo este fin de semana. conseguiré que el hematocrítico se despierte a las tres de la tarde con la boca seca y jaqueca?

Anónimo dijo...

Que no, fuuuurro. Que el MC se lee todos los dias La Voz Digital. Y la verdad es que a veces me siento como el Mircos en la Mayor Carroña con su Diario de Mallorca y sus brutales titulares "Encuentran OTRO inglés ahogado y van tres ESTA SEMANA". Localismos, ya sabes. En Galicia hay AP-9 y en Mallorca, guiris.

Y señor Catalino, con lo poco que sabemos últimamente de vuecencia, me lo imagino con careta y cuchillos proclamando Vendetta y sembrando el caos por doquier...

PD. Xab, déjamelo calentito que en septiembre voy yo a darle la puntilla.

Anónimo dijo...

Mc, que poca fé tienes en mímismo (que no tuMc mismo)....de careta nada, que entonces las posibles víctimas no podrían ver la mirada de aerosol infernal que los estaría rociando/pulverizando....y de Vendetta menos, que eso de las vengazas es demasiado banal y aburrido........pero para que no se diga que no sepes ná de mí; toy currelando casi en tu mismo sector;; el apasionante mundo de las subcontratas de la construcción (oooooh maravilla...hasta qué punto el (en)ser humano puede alcanzar (sub)cotas estrambóticas con esto de los laborismos.....menudo mundo, Mc!!! Ahora te entiendo más y mejor....y por ello me pones más burro todavía mmmmmmmmmmmmmmmmmmm)

Anónimo dijo...

Ahora echo de menos el icono del messenger de la cara de ojos desorbitadamente abiertos. EXIJO EXTENSO CORREO SOBRE LO QUE ME ACABAS DE CONTAR. ¿Cómo que estás en el mundo de los pistoleros y yo sin saberlo? Las risiones que nos esperan con tus risibles aventuras...

Anónimo dijo...

Lo que oyes, osche.
Ahora me codeo con individuos arrancados de los amorosos brazos de libertades condicionales, ex-camellos (o dromedarios, q nunca he tenido claro lo de las jorobas), tipos que amenazan, destornillador en mano, con desatornillarle los ojos a uno....y lo curioso es que los más indeseables son los que trabajan detrás de las mesas y se van de vacatas a Estambul o París......me quedo con los currelantes de ojos encallecidos e higados empapados en orujillo matinero.

Anónimo dijo...

MEEEEEEEEMOOOOOOOOORIES!!! Recuerdo los olores no siempre buenos, la gentuza, la peñita de traje (tienes razón, son los peores porque juegan con el resto), el albañil que ya se levanta moreno, porque a ciertas horas, no es normal..., y te falta por explorar el universo calé. Uy, lo que te pierdes, compañero, ahora sí, de fatigas.

Anónimo dijo...

Pues si neng...apasssssionante mundo este.....gracias a este currele ya he podido llamar al 091 por primera vez en mi vida y total pa que me dijeran:
-Eso es cosa de los mossos, caballero.-

Cosa que me llevó a su vez a llamar por primera vez también a los susodichos mossos.

David dijo...

Eeeps, y yo aquì compuesto y sin ADSL. Si me haces una copia del "Kala" te invito a una copa el sábado en el 14! y pincho "Bamboo Banga" y "Paper Planes" para la chavalada.

Anónimo dijo...

Mira, te voy a escribir:
fffff,ffffff,neno. De parte de todos los Neno-neno de Monte Alto.
A las jas de los kies se respetan y no se les piropea. Así que achanta.