26 abril 2007

Págate una ronda, ZP

Una macroencuesta a nivel nacional que preguntaba la profunda cuestión " ¿con quién te irías a tomar unas cañas?" dio como resultado este terrible triunvirato de patanes:
3º Fernando Alonso
2º Penélope Cruz
1º Zapatero
Lo máximo...¿en qué cabeza cabe estar sentado en una barra con el bueno de Zapatero compartiendo unos chascarrillos y bajándose unas garimbas? ¡Qué manera de pensar con el culo! Yo me iría con estos dos colegas de la foto, o con gente con la que te lo pudieras pasar bien, coño. Jiménez Losantos, Pocholo, Jimmy Giménez Arnau,Beyoncé...Vamos a hacer esta encuesta pero bien hecha. ¿Con quién os iríais a tomar unas cañas?

10 comentarios:

Edu dijo...

Con Ferlosio, claro.

Manuel dijo...

Losantos me parece una opción cojonuda, lo malo es que el Fede es abstemio según dice por la radio.....¿qué os parece con el gran Fernando Arrabal?

Hematocrítico dijo...

Buenas elecciones. Mi voto va a Jimmy...

cataJimmy dijo...

Jimmy, por supuestisimo. Que sagaz y vivaracho es ese tipo.

mc mismo dijo...

Sin dudar ni un nanosegundo, con DIEGO. Nunca sabes lo que te va a pasar, pibe. Igual acabamos tomando jarras con el Comandante, que en la UCI.

Diego, fósolíder.

mc mismo dijo...

Por cierto, me parece que la peña que votó tenía el rollito irónico disparado. Se me ocurren pocos tríos más sosos...

alberto vazquez dijo...

ey hola!!
¿qué pasa?
no, no estoy preparando nada de Poe, eso era un ejercicio...
increíble lo del tío del costo gueno...incredibol.
nos vemos nen!!

Coco dijo...

Uff, espinosa cuestión...

A mí no me va mucho eso de salir por ahí pero ahora mismo, si fuese un bar-andas como vosotros, escogería a .:.Curro Savoy.:., la nueva estrella de mi universo de algodón.

http://www.currosavoy.com/es_accueil.html

catacurrosav dijo...

Coco, las intervenciones de Kurt en el programa de Buenafuente son gloriosas y desopilantes. Que gran colega de juerguerías debe ser...y su madre lo mismo!

DJ Galicia Star dijo...

Mi sueño secreto siempre fue irme de cañas con Salvador Dali pero... no va a poder ser :-( Mi gozo en un pipistrelo... Snif Snif