27 abril 2007

60.000.000 de chinos a p*jas

Que me vuelvan a hablar de la ancestral sabiduría china, y de los aforismos de Confucio. Los muy FURROS, porque es que son FURROS no echaron muy bien las cuentas cuando se les dio por premiar a las familias que tenían un hijo varón con incentivos económicos, a la par que sólo les permitían tener un hijo por familia. Con lo cual muchas niñas fueron directamente asesinadas o empaquetadas a Occidente para regocijo de las parejitas enrolladas. Y, ¿qué falla en este razonamiento tan acertado?. Pues que hay una desproporción de 120 varones por cada 100 hembras, lo que pasado a años chinos se traduce en que, atención, en unos 15 años habrá entre 40 y 60 millones de varones adultos sin pareja y sin nada que se le parezca. 60.000.000 de chinos salidos, cabreados y violentamente pajilleros (calculo que esta revista en esta edición será ultrapopular).
Yo ya he visto cómo será la III Guerra Mundial. Olvidaos de Oriente Medio. Será contra hordas de chinos empalmados, buscando por nuestras calles a aquellas niñas que antaño habían colocado. ¿Por qué creéis que se preparan tanto en el tema de las artes marciales?.

Anexo : ¿Será "hacer un griego" en el futuro sinónimo de "hacerse un chino"?

4 comentarios:

b.l.a.s.(basiclinearalgebraicsystem) dijo...

I (noji) Ching

Carlos dijo...

Muy interesante el artículo. Además, puede bajar el libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS desde http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

Describe estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada". Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

Para mas información, y mas temas relacionados con la cultura china: http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo

cesar dijo...

neno, el post que me precede es lo más raro que he visto en tu blog

Hematocrítico dijo...

Ya te digo