16 marzo 2007

Rostros de acero : M.A.S.A.

No, no el legendario héroe-bestia de la Marvel de la foto, aunque probablemente la dureza del rostro del protagonista de esta noticia sea superior a la del gigante verde. M.A.S.A son las iniciales del Che Guevara de los piterpanes, el chaval de Sevilla de 22 años que denunció a sus padres para que le aumentaran la paga. Paga que parecía razonable teniendo en cuenta que - contando con que la habitación y la comida los muy juláis se la siguen pagando - al sujeto le daban 150 euros y que su padre estaba en el paro e ingresaba 700, sin contar con que tenía más hermanos en la casa. Te tocas los huevos. Lo mejor es que el juicio de prolongó durante 2 años, en los que la garrapata humana se " sacaba " una carrera. Qué meses más agradables en esa vivienda. M.A.S.A realmente eres un monolito de 2001, un punto de partida nuevo en la evolución humana, el hombre rostro, El Homus Garrapatis.

4 comentarios:

David dijo...

Ay, esta juventud...
Claro, empiezan quitándoles las clases de religión y terminan haciendo estas cosas.

Anónimo dijo...

ya, yo tb lo lei, que gente más chunga hay por el mundo, viste alguna vez el programa s.o.s. adolescentes? tambien hay unos cuantos especimenes del estilo

Hematocrítico dijo...

Y esperad que comiencen con las de educación para la ciudadanía!

Anónimo dijo...

La culpa es de los padres por haber tenido/practicado una postura tan cómoda respecto a la religión...si se dejaran de tanto misionero y le hubiesen dado más al tántrico, ni hijos ni juicios ni pagas ni ná de ná.