16 marzo 2007

Thank God it's friday!

¡Por fin viernes!. Ya sabéis lo que conlleva, ¿no?. Salir por ahí, unas copitas, descansar, ver a los amigos, un par de pelis y por supuesto la manifa del PP de rigor. La de este finde tiene mucha coña, porque demuestra claramente lo engachadísimos que están. La Unión del Pueblo Navarro convocó en su comunidad una para protestar por unas manifestaciones de Otegi, y para sorpresa de los propios organizadores ya se le acoplaron los peperos y las víctimas. Para allá que se van, finde en Navarra tíoooooos. Dejadnos ir sólo un poquito, porfa. Nosotros controlamos. Con el monazo que tienen, hasta que convoquen la próxima se van a acoplar también a las de antiglobalización y las de vivienda digna.
¿Os acordáis cuando hacer una manifestación era una de cutres, bastos y folloneros y llamaban pancarteros a los que asistían? Pues fijaos que pancarta esta más chuli de la mani del pasado sábado.. Una pancarta en la que llaman a Zapatero... pancartero. Oooooooh la ironía. A ver si espabila el Real Madrid para darle a estos señores una motivación para hacer algo los fines de semana, hombre, que los tienen como pollos sin cabeza.

2 comentarios:

David dijo...

Madrid está que arde, Hematocrítico. Te cuento una historia verídica que me contaron ayer: un colega de colegas que tiene mucha pluma estaba en la cola de un Vip's para pagar y va una señora de 70 años y le escupe, cuando se gira flipado, otra señora de similar edad le vuelve a escupir.
Madrid vuelve a ser peligroso para los progres, gays y otros libertinos, amigos, y los agresores ya no tiene por qué ser solamente skins!

Hematocrítico dijo...

no, si cuando yo digo que se están creciendo...