No, en serio...
¿Alguien ha utilizado alguna vez en su equipo de música esa opción que te permite escuchar la música con una configuración de altavoces totalmente repugnante que se supone que emula diferentes entornos como Church, Theatre o Stadium? ¿Alguien jamás? ¿Esto vale para algo?.
Y otra pregunta...¿alguien se acuerda del botón misterioso que tenían aquellos radiocasettes de nuestra infancia que ponía DOLBY?. ¿Eso hacía qué exactamente?.Espero sus respuestas.
6 comentarios:
Que no se dice Dolby, fuuuuuuurro, se dice "Dobly" (con acento en la "b")
¡¡This goes to eleven!!
De esos botones, el más inútil de todos era ese de los PiCis de antaño que ponía TURBO. Quién querría que una patata de ordenador fuera todavía más lenta de lo que iba, pregunto amburtiado?
Me recuerdan por aquí que el botón de TURBO, inútil que parecía, era la única forma posible de conseguir jugar al juego del gusano en los velocísimos 286. había que amainar esos 25 megaherzios
perdón por hablar de otro tema, pero estoy viendo "escuela de rock" y...
¿POR QUÉ NADIE ME HABÍA DICHO QUE AL SEÑOR BLACK LO DOBLABA EL DE EL CANTO DEL MOCO?
lo siento, pero así no puedo verla.
ya me la pasarás en v.o.
Duro, eh?
Te pasaré el DVD. perdón por el susto!
Jolín, Retrete, anoche estaba viendo Escuela de Mick (digo, Escuela de Rock) y me preguntaba de qué famosillo cutre sería ese doblaje impresentable que me chirriaba en los oidos...
Gracias por sacarme de la duda, ahora lo comprendo.
Publicar un comentario