15 enero 2007

Truño Alert : Cuenta Atrás

Después de ver los primeros cuatro episodios de la 6ª temporada de 24, cuando aún no se me cerró la boca después del contra todo pronóstico mejor arranque de la historia de la serie,asombrado de las nuevas tramas y la profundidad de la historia que comienza a a intuírse, leo en la prensa que en Cuatro están preparando una serie española inspirada en las aventuras de Jack Bauer. Esto viene siendo, fusilando el estilo de la serie haciendo que sea en tiempo real con un reloj marcando la acción constantemente, pero añadiendo un par de elementos propios inequívocamente españoles que hacen que levante mi sello de hierro forjado calentado al rojo vivo y estampe el cuño de TRUÑO.
Los capítulos serán independientes. En España no se siguen las series que continúan las tramas, así que serán alucinantes minihistorias de una hora. Genial. Pero lo peor es que el Bauer castizo, el penósamente llamado agente Corso lo interpretará el tío del Canto del Loco. Lo mismito, oye.
¿Qué es eso de que una productora española hable de hacer una versión cañí de 24 y no les den una paliza los superabogados de la Fox? ¿Para cuándo la versión española de Los Soprano con el de Manolo y Benito o de Buffy con la chavala de Los Serrano?.
Se acaban de meter con lo más sagrado para mí...espero que los de la UAT empiecen a tomar nombres de implicados y a la que empiecen a rodar les suelten a su agente favorito.
 Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que censurando a los fans del Singing del Crazy, ¿eh?

Hematocrítico dijo...

no.tengo.nada.contra.las.fans.de.ese."grupo".pero.sí.contra.que.utilicen.el.blog.desconocidos.para.publicitar.nosequé.votación.de.nosequé.
por.cierto.estoy.en.un.pc.en.el.que.no.funciona.la.barra.espaciadora.

Hematocrítico dijo...

Caramba Bruno, muchísimas gracias!
Menudo crack, qué dominio de la rima...y impresionante el guiño musical a Morricone en uno de los momentos más álgidos de la canción.
Todos los hematocríticos tenéis que pulsar el link de arriba urgentemente y preparar unos kleenex - de los de llorar, salidillos - .