16 enero 2007

Live at the BBC

Mi amiga Noemí por alguna razón que no comprendo es muy aficionada a revistas de novias, y ayer me enseñó una muy delirante en la que que sugerían una serie de ideas de lo más resultonas para bodas sobradas. Me estaba yo riendo con el artículo : que si un vuelo subespacial por allí, un Aston Martin por allá...cuando algo captó mi atención. Por 800.000 euros Bon Jovi o U2 tocan en tu boda a través de una agencia...JAJAJÁ - me reí - voy a postear eso y toco las narices a Bruno - feliz cumpleaños por cierto - y a los fans de estos moñas. Mi error fue visitar el enlace recomendado y sentir como mi fe en la humanidad se desmoronaba un poquito más.
Hay que ver lo que se mueve en el mundo de la BBC (Bodas, bautizos y comuniones) para los que tienen pasta. ..en la
lista están desde los sospechosos habituales (Aerosmith,Ricky Martin, Luis Miguel...) a iconos del anti consumismo (¡¡R.E.M!!¡¡Radiohead!! - qué bonito ver a Thom Yorke gritando ¡Vivan los novios!, y qué buen rollito de boda la que se celebra a ritmo de este grupito tan marchoso - ¡¡Beastie Boys!!¡¡Beck!!¡¡Eminem!!¡¡Green Day!!) hasta llegar al auténtico acabose apocalíptico. ¿Bob Dylan?¿Neil Young? ¿Los Rolling Stones?¿Los Who?¿Kanye West?¿Los Beach Boys?¿Guns N Roses?.
Creo que esto tiene que ser por culpa del emule, si no no me lo explico. ¿Habrá que ponerles un cubierto? ¿Veremos a Bob Dylan chupando cabezas de gamba antes de una versión de Hurricane? ¿Le entrará Keith Richards a tu tía soltera tras una horita en la barra libre?
Si por 800.000 euros te pillas a U2...¿Cuánto costará La París de Noia???
 Posted by Picasa

10 comentarios:

catlino dijo...

Si te pagaran 3 millions de urracos por 2 horas de moñeo sobre el escenario como al "Yorsh Maikel", no tardabas nada en ponerte un tanga fosforito y poner el culín en pompa para beneplácito de algún jeke con el gusto un tanto disidente.

limoncete dijo...

yo hasta por millon y medio

bukowski dijo...

Hey, Mick, ¿por qué no le das una oportunidad a esta joven promesa?:

http://www.youtube.com/watch?v=UdO8TlqXqXI

Le llaman el Bono ecuatoriano

David dijo...

Pues se dice, se cuenta, se rumorea, que hace poco, un famosísimo dúo de tecno pop afincado en Madrid y cuya cuarentona cantante colabora en el programa radiofónico de un gran humorista facha, estuvo en Coruña, actuando en la cena de Navidad de una conocidísima empresa financiera local.

Que yo sepa, los únicos que se han resistido por principios a esta práctica, mucho más extendida de lo que nos creemos, ha sido un conocido dúo de rumba-fusión afincado en Cornellá (Barcelona). O al menos eso me contó el mayor de los dos hermanos.

David dijo...

De todos modos, en esta página debe haber alguna trampa... Salen grupos disueltos y artistas que no están en activo (no se les coló algún muerto de milagro). ¿Qué gato te querrán vender a cambio de la liebre?

bukowski dijo...

La página de marras tiene la misma credibilidad que el hematocritico: 0

Hematocrítico dijo...

Dudar de la veracidad de El Hematocrítico es dudar de la veracidad de los blogs. Y a un filósofo como tú le temblarían las piernas de pensar que un blog puede ser parcial o tendencioso, no?
Y ese tono...acaso la 1123ª proyección de Juego con la muerte te ha hecho un chulito?

bukowski dijo...

10, perdon, me comí el 1...

Hematocrítico dijo...

Y David, a ese dúo le dio de comer mi hermano en el hotel el día de la fiesta esa...
Parece que querían pasar Una temporada en el infierno...

Hematocrítico dijo...

Por cierto, David...cuáles son esos grupos tróspidos que no están en activo? Y no me digas que Guns'n'roses, eh? ;)