26 diciembre 2006

Lo mejor del año - 3 de 5 (el retorno del ocio)

* The Beatles : A los chavales les tocó soportar más bienvenidos sacrilegios. El menos sacrílego, cómo no, de la mano de George Martin y su disco de no-remixes. Mucho más aventurero DJBC al mezclarlos con los Beastie Boys en sus discos de The Beastles, y genial el disco de remezclas de Revolver llamado Revolved por unos tales CCC. A cero euros, oiga. A DJBC también le oí con igual maestría hacer un disco de remezclas de Philip Glass y otro que mezclaba el Wu-Tang con el jazz de Nueva Orleans.
* Misión Imposible III : Lo mejor que hizo JJ Abrams en todo el año. Básicamente porque se tenía que acabar en 2 horas, en vez de cuando sea...Philip Seymour Hoffman acojonaba bastante. Los fans de Alias estábamos en terreno familiar, con un SD6 y todo. Sólo que perdimos con Tom Cruise en vez de Jennifer Garner, francamente.Muy emocionante.
* Una verdad incómoda : De esto ya hablé yo por aquí. Ooooh se acaba el mundo. Votadme y os echo una mano, amigos.
* Tom Petty : Seguimos el buen año de los dinosaurios - y sin mencionar el genial directo de Neil Young del 71 - con un gran disco del rubito de oro...lo mejor que saca en muchos años.
* Prison Break - temporadas 1 y 2 : Lo siento, chicas se me olvidó la foto de Scoffield. Os la merecéis, eso sí. La serie más estúpida de todas, pero una de las más entretenidas.Con más giros y trucos efectistas por capítulo que la mayoría de las series por temporada.Tramposa, tramposa - he visto hacer el truquito de El silencio de los corderos de hacerte creer que están en un sitio y están en otro TRES VECES - y la están alargando de más pero mientras se les ocurran putadas como las de estas dos temporadas, aquí estaremos para lo que sea. Oche.
* The areas of my expertise : Es un libro de un humorista llamado John Hodgman en la que recopila págians y páginas de datos inventados. Muy útiles. Desde tablas de conversión de lobo a hombre y de hombre a lobo a 700 nombres de hobos. Una genialidad.
* Nintendo Wii : Porque Caco lo vale. Una consola que se maneja con un mando que funciona imitando los objetos del juego - si es de beisbol pues bateas con él, si es de espadas, a dar mandobles - con una sensación única y superrealista. Eso sí, a mi hermano ya se le escapó el mando volando alguna vez. Estáis avisados.
* Girls Aloud / Sugababes : Los grijis del año. Esto también se lo debo al de la Wii. Menudas sucesiones de temazo tras temazo de estos grupazos de la vieja escuela pop (esto es, las canciones son buenas e incluso pegadizas) . Y además
están muy buenas. Lo que no tiene nada que ver!
* Found magazine : El voyeur que hay en mí encantado con esta revista que recopila las caralladitas que se encuentra la gente por la calle. Cartas de amor, fotos, listas de la compra. ..Por puro interés social y antropológico claro. O qué os pensabais.
* House - temporadas 2 y 3 : Advertencia a los que vais por la segunda...vais a sufrir. Porque a House le están poniendo las pilas para que deje de ser un chulito y las consecuencias serán aterradoras, su vida y la de sus colegas a la mierda por culpa de un policía con el que no debería de haberse metido - literalmente -..Predecible,repetitiva y formulaica como pocas, pero qué espectaculo ver al doctor paseándose por la clínica como un elefante en una cacharrería soltando sus bordeces. Esta nos gusta a todos, ¿no?.
 Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me gustan son los chamanes, que te curan todo con un simple viajecito de ayahuasca: ahí si que se les iba a pasar la tontería a más de uno/a...cuando se murieran 17 veces por pestañeo

Hematocrítico dijo...

Las drogas no son la solución para todo, bukoski...te lo prometo!

Anónimo dijo...

No prometas en vano

Anónimo dijo...

No prometas en vano

Anónimo dijo...

Bien que pidió House en el episodio de ayer Ketamina para disociar cuerpo/mente y poder aguantar el balazo:

Special K, Mr.House?