23 octubre 2006

Víctimas del terrorismo

Saludos, consparanoicos. Os traigo lo ultimísimo en rumorología tendenciosa.
Parece ser que en enero la cadena COPE no va a renovar los contratos de sus superestrellas, el genio Jiménez Losantos y el hiperprolífico César Vidal - autor de más de 100 libros - . Estupefacto ante este rumore, mi padre me reveló lo que se comenta por ahí...parece ser, que el despido de los dos fenómenos de feria forma parte del supercontrato que firmó Zapatero con la Iglesia disparando muchísimo los ingresos de la misma hace nada, ¿os acordáis?.
¿Será verdad eso? Si lo es,la jugada es maestra...Las 30 monedas de oro. De confirmarse tendríamos en el INEM, además de a sendos cracks del periodismo psicotrónico destructivo hardcore, a dos víctimas del terrorismo nuevas. El panorama matutino sería desolador...ahora que me he acostumbrado a disfrutar de los desfases verbales de aquí el guapete cualquier otra cosa me parecerá evidentemente una mariconada. Os aseguro que Pablo Motos - menudo julay - no tiene la chispa que tiene este jodío. Si al final estos dos se apuntaran como se comenta a una nueva cadena de tele kamikaze, eso sería el desiderátum...Ahora a sentarme y a esperar que todo sea un -mal- sueño. Sniff. Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto suena a aquello de que habían cancelado el CQC de Wyoming y El Informal por presiones del bigotitos (habeis visto qué greñas a lo Lobezno nos trae ultimamente?)

Ya le buscarán sustituto, que de peces amargados está la pecera llena....deberían elegir a un tipo como el personaje de Sergi Lopez en el laberinto del fauno, un tipo afable y de trato amable.

Hematocrítico dijo...

que por cierto,,,qué me decís de Aznar cambiando de tema a lo simpaticote metiéndole un boli en el escote a una tipa de Eva Hache?
¡Qué salao!

Anónimo dijo...

Que poco puesto estás, Hemato. Así es como se despiden en Suecia de las mujeres. Si se despidiera de un hombre, el boli hubiera ido a parar a "otro canalillo".

Anónimo dijo...

No comment, pero ayer fui a ver El Laberinto del Fauno y me gustó mucho, la recomiendo...

Toma off-topic...:-)

Anónimo dijo...

más off-topic: gran decepción por la sucia jugada para dejar atrás a sección femenina del club lost y si quieres little miss sunshine, tonight is the night,...

Anónimo dijo...

Jolín, no podemos estar a todo, los planes se solapan. Hoy nos toca degustación de cogumelos en el MACUF. La cosa promete...

Pedro dijo...

No me jodais que pinzan a Federico... de verdad, es que no repetan nada. Y sí, Motos es un julandrón. Me cago en la leche, con lo bien que estaba Federico, hasta cuando aseguraba que Rajoy es un tipo carismático y con chispa.

¿Y todo por culpa de Zapatitos y su talante?

País...