10 octubre 2006

Pasarlas canutas

Al final ya me vi la de Serpientes en el avión y,bueno, no sé si es la mejor o la peor peli del año pero por ahí se anda. Eso sí, me lo pasé - nos lo pasamos - muy, muy, muy bien.
Y es que decir ida de olla es poco...porque ¿en qué cabeza cabe llenar un avión de centenares de serpientes venenosas de todas las especies imposiblemente venenosas para cargarse a un testigo, y encima excitarlas empapando el avión con feremonas? . Las pobres, claro, es su naturaleza, muerden donde pueden - la verdad es que la variedad de rincones corporales en los que las serpientes clavan sus colmillos es digna de aplauso - y hasta aplastan - ¡hay una anaconda gigante!. El esfuerzo por parecer una peli de videoclub ochentera, voluntario o no, hará morirse de envidia a los popes del retro. Además creo que tiene el mejor diálogo de la historia del séptimo arte. A saber :
- ¿Te acuerdas lo que te dije la primera vez que te vi?
- Sí, pero ahora todo ha cambiado. Ahora estamos en un avión lleno de serpientes.
¡Cuánta verdad!. Posted by Picasa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

retomando el tema de ayer, espero que la saga de catástrofes tecnoclastas no se extienda también a cierto objeto que he olvidado en tu casa. aviso, ni se te ocurra coger la pantalla para tu portátil!

Anónimo dijo...

Pues yo he visto los artilugios tal y como se quedaban en la entrada esperando por Mick...Esperemos que Tobías no decidiera coger el relevo de su amo y hacer unos destrozos por su cuenta...

Anónimo dijo...

ludista, que eres un ludista!

Anónimo dijo...

Ay, recomiendo la crítica de Snakes que hace hoy Miguel Anxo Fernández en La Voz...

Anónimo dijo...

Mic... has bregado, has remoloneado con la indiosincrasia de la cutre-cultura convirtiendola en bastión inexpugnable al que asirse en el S.XXI, has dentellado y has repartido collejas simpaticonas en todo un alarde de testarudez inagotable....que no, majete, que no...que esa peli tiene una pinta de F***ing shiFt que lo flipas.
Consuelate que por lo menos lo has intentado...otros (sobre)viven por inercia y ni se plantean el entrar en batalla por causas perdidas. Eres nuestro Don Quijote galaico.

Mañana (hoy, para los posteadores postergadores) estrenan la que si tiene una pinta rica, rica...mmmmm.....que ni un banana split regado en chocolate negro, helado de turrón y tiramisú de algodón, osche....¿cómo decorará un Fauno su laberinto? ¿Irá a IKEA o al NATURA??

Anónimo dijo...

Eso, eso es lo que sentenciaba el crítico de La Voz: truño total. Claro que no hace falta leer ninguna review de esa película (ni verla siquiera) para hacerse esa idea...
La de Guillermo del Toro sí tiene buena pinta. Un visionado se lo merece, pese a los piños de la Verdú..

Hematocrítico dijo...

¿No hace falta leer reviews ni siquiera verla para ver que es un truño total?
Tiene un 69% de críticas positivas, señora Baro, que igual a usted no le dice nada pero a mí sí. Además, yo la vi. Y es muy divertida...

Anónimo dijo...

Reconozco que no la he visto. Ni la veré probably.
Y ahí acaba lo que reconozco...

Anónimo dijo...

Un 69% de críticas positivas como: "a really enjoyable BAD movie", "it's worth a look for those who love BAD CINEMA" y " a diverting bit of fadish silliness"...
Y esas son las positivas...

Hematocrítico dijo...

A eso me refiero! o es que todo el cine ha de ser cgay?