09 octubre 2006

Incomparecencia del rival

Resultados deportivos :
Suecia 2 - España 0
Cataluña 2 - Euskadi 2
Moros 0 - Cristianos 3
En Nueva York, en las conmemoraciones del día de la Hispanidad se dió una curiosa circunstancia, muy políticamente correcta y muy post 11-S.La delegación Española envió una representación de Alcoi para que desfilaran los españolísimos Moros y Cristianos. El desfile se produjo con normalidad salvo por un pequeño y significativo detalle...sólo desfilaron los cristianos. Los moros se quedaron en Alcoi porque aparentemente hacía demasiado calor para desfilar con esos magníficos ropajes. Así que 3-0 por incomparecencia del rival.Véanse en la foto lo fresquitos que están los Alcoyanos en su tierra. Por cierto, qué palabra imcomparencia. Incomparecencia, incomparecencia.
En el apartado personal, atisbo un fin a esta crisis tecnológica con el regreso inminente de mi PC convertido ahora ante la imposibilidad de cambiarle la pantalla (¡imposibilidad por los jodidos 450 eurazos que me piden!) en un híbrido de portátil y fijo con pantalla de las normales anexionada. El frankenPC. Otras recientes víctimas de mi gafe tecnológico fueron un par de enchufes, mi cafetera y mi DVD. Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, Pic si por una puta casualidad de la evolución los humanos vinieramos con toma de tierra y tres fases, pasarías de ser un torpe a llamarte cariñosamente "El carnicero de Coruña".

Anónimo dijo...

Nos alegramos de que recuperes el PC, híbrido o no...

Anónimo dijo...

menos mal que tu gatico no va a corriente que si no pobre del, y estamos deseosos de ver una foto de esa obra escatológica de la tegnología el híbrido pc con el hematocritico incluid

Hematocrítico dijo...

Anda...dulce,dulce romántico..pues qué buena idea...en cuanto pueda fotografiaré el engendro...
y esta tarde, tú y yo y un avión lleno de serpientes