11 octubre 2006

Lista aleatoria : Los peores superhéroes de la Márvel

Próximamente en sus pantallas las nuevas adaptaciones de superhéroes de la Márvel : Iron Man y el Motorista Fantasma. ¡Un aplauso!. Si han hecho porquerías con los míticos Daredevil, Elektra o Los Cuatro Fantásticos qué no harán con dos de los héroes más cutres de la factoría. La verdad es que por cada Spiderman, estos de la Márvel te clavaban dos o tres auténticos bandarras que estaban allí para rellenar banquillo en los poco exigentes Vengadores o alguna de sus franquicias, o incluso eran inexplicables protagonistas de sus propias anodinas colecciones. Para mí los superhéroes más tróspidos de la editorial son :
El Caballero Luna : El exploitation de Batman, igualito en todo menos en lo guay y una cierta paranoia por lo Egipcio a lo Terenci Moix...say no more!
Iron Man : Millonarios...las identidades secretas con las que menos se identifican los lectores de la Márvel, encima un tío que ni se curra los poderes ni nada y a golpe de talonario se pilla una armadura cutre...vaya uno.
Estela Plateada : El muy afeminado,imposiblemente depilado y bergmaniaticamente distante moñas que es básicamente un trailer de Galactus, que dóndevasaparar le da mil vueltas. ¡Que viene Galactus! ...y ese bonito espectáculo del devorador de Mundos, fastidiado por las advertencias del chivato este. Muy bonito sí,pero no puede ser más soso y más insustancial.Tenía problemas existenciales porque iba surfeando por la inmensidas del universo y eso da que pensar. Tío...
Dr.Extraño : Oooooh un misterioso estudioso de culturas arcanas que anda metido en cositas de espejitos y dimensiones misteriosas...y esos bigotazos.
Dazzler : Convierte el sonido en luz...el sonido en luz ¡Socooooorrro!!!
Ant-Man : Se reduce mucho y se comunica con las hormigas. Con las hormigas...Diles que te manden a la mierda.
La Avispa : ¿Pero esos aguijonazos hacían daño? ¿Tú sabes que nos enfrentamos al Doctor Muerte????
Namor : Vive en una piña en el fondo del mar, pero mucho peor que Bob Esponja. Este sí que no le gustaba absolutamente a nadie.
Thor : De los más grandes, el peor. ¡Oh, no, el Dragón Hurzyghun ha secuestrado a las ninfas del lago Benshikrörl! ¡Corre, Thor!. Su doble identidas como médico del seguro a lo Nachete no le ayuda a subir puntos cool, precisamente.
La Visión y la Bruja Escarlata : Estos eran muy bonitos dibujados, pero vestirte así, Visión, para atravesar paredes tiene delito...y tu mujer era del rollete Doctor Extraño que no molaba nada. Puntos fuera por sus hermanos y parientes que eran muy muy varas también y tenían tendencia al acople y al pasaba por aquí y vi la luz
Hulka : La prima de Hulk. Ya está dicho todo.
Spiderwoman : Ditto.
Y seguro que me olvido de alguno...vaya caterva...

 Posted by Picasa

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con Hulka. Hoy en dia es muy difícil encontrar una mujer verde.

Anónimo dijo...

Disiento respecto al Dr Extraño, mucho menos pretencioso que sus amigos mágicos de la Vertigosa acera DC de enfrente.

Luego está el Capi América, que combatía a los nazis con un escudo y además, como Rob Liefeld demostró, tiene tetas.

Lobezno siempre fue un enano chulopiscinas más bien patético.

Míster Fantástico, capaz de estirar sus miembros pero incapaz de mantener simultáneamente la solidez de los mismos.

Hulk, un tipo verde (¡¡por un error de imprenta!!) que no sabe conjugar los verbos y arrastra las erres...

Etc etc

Por cierto, Iron Man-Tony Stark va a ser Robert Downey... Eso es asumir de entrada que van a hacer un ñordo.

Hematocrítico dijo...

Ya empezamos...con lo que me estaba gustando su post y me raja usted de Robert Downey...el mítico prota de Kiss Kiss Bang Bang mi peli prefe del año pasado...
aaaaaaaaaay
Y si le digo que Iron Man es del director de my beloved Elf, aún lo empeoro, ¿no?.

A mí los de la Márvel cuando se ponían mágicos no los tragaba, pero era aún peor cuando se ponían en plan dimensiones alternativas...abandonó el barco cuando la saga Inferno...y eso que me comí Atlantic Ataca!

Anónimo dijo...

Sacre Bleu! La Bruja Escarlata! Como puedes criticar a una mujer que se llama "Wanda" y aúna ser "Bruja" y "Escarlata". Con ese nombre! Además, su hermano era un tipo también muy aristocrático con el pelo color plata, no?
Ya antes de ver ese uniforme rojo brillante (ya se sabe que lo realmente CHULO de los superhéroes ha sido siempre el trajecito...) sabes que te va a encantar la Bruja Escarlata!
Otra cosa es la Vision, menudo plasta...
Y a la Avispa le vamos a dar un pase por enrollarse con el maloso, con Magneto (en tamaño normal, si no recuerdo mal...)

Hematocrítico dijo...

Oh, Dios...el affaire Avispa-Magneto...creo que se la unica razón por la que se liaron fue la atracción que sentía por sus inconmensurables poderes...Magneto, me refiero.
Y si la Bruja Escarlata fuera guay no se hubiera casado con un androide pasivo-agresivo.
Sabía que este post les iba a gustar a los Maroños.

Anónimo dijo...

Los más cutres para mi eran capa y puñal que escondia el en esa capa/agujero negro, y como la dejaba a ella salir a la calle con ese uniforme que sólo enseñaba carne.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaay, por Dios, por Dios, pero qué gusto tan raro tenéis los López...Primero Snakes on a Plane, y ahora esto...Pero quién os gustaba a vosotros? Superman? Bola de Cañón? Robin? Linterna Verde?

Puñal y Capa eran una gran idea estética, ella tan luminosa con su escote en forma de daga y el círculo alrededor del ojo izquierdo, él con esa tenebrosa capa interminable...
Realmente chulos, de cutres nada, vamos...

Mick, you've got mail.

Anónimo dijo...

Entre mi fovoritos de entre los cutres estaba ojo de halcón, el capi américa, y como no gambito uno por el cual he tenido varias discusiones con el hematocrítico sobre si mola o no

Unknown dijo...

Me van a permitir, pero Gambito claramente NO mola: pero si anda por ahí con una baraja explosiva!!!

y yo también exijo la restitución del honor de Wanda, aunque reconozco que hacérselo con un androide es de morbosa enfermiza. por cierto, la que ha montado en USA (internet es lo que tiene, que ya no hay que leer los comics pa saber lo que pasa)...

Querida baronesa, lo que me he tenido que frotar la nuca contra el respaldo de la silla para recordar el affair avispa-magneto...

Anónimo dijo...

Pues qué decepción, Edu. A mí esa viñeta se me quedó grabada a fuego. Las viñetas en las que se enrollaban los peronajes escaseaban mucho...

Ojo de Halcón es otro cutre que estuve a punto de poner antes. Pretty, pretty, pretty...CUTRE!

Anónimo dijo...

Cake, Cake, Cake. Capa y Puñal molaban mil. Gambito mola cero como super héroe, como posturas, pues no te lo discuto.

Por cierto, yo del lío ese de Avispa y Magneto no tenía conocimiento. Buscaré la imagen en la Red, cruzando los dedos para que Avispa sea chica y no sea Avispo...

Hematocrítico dijo...

Conociendo a Magneto...igual era el hombre hormiga.
Edu, me tiene en ascuas? qué le pasa a Wanda y a La Visión? divorcio?
A mí Capa y Puñal sí que me molaban! aunque estaban más para posar que para luchar el crimen...
Otro día postearé los heroes más guais en dónde of course estará Lobezno.
Y Gambito...ay estos críos!
¿Y gustos raros los López? Nosotros somos hijos - no deseados - de la cultura popular...para disgresiones sobre Poe, mira los links de mi derecha...

Anónimo dijo...

La verdad, leer lo que voy a escribir suena de los más cutre, pero como vd lo ha pedido allá va:

Wanda y Visión hace muuucho ya que no están happy together. A la Wanda se le fue la olla cuando se coscó de que los hijos que había tenido con el susodicho los había creado ella misma con sus poderes y montó un pollo del copón cuyas consecuencias ya no recuerdo bien. El caso es que a raíz de eso y escaldada por lo suyo emitió un conjuro que empezaba con la siguiente frase: "No more mutants". Total, que las franquicias X están en bragas y sin poderes, excepto por lo visto unos cuantos que sí los conservan.

Para más, ya saben, a comprarse los tebeos, o mejor, a visitar Newsarama.com

Anónimo dijo...

Jajaja...la Avispa era chica...por supuesto...! Menos mal, no?

De todas formas vayan con cuidado, que en esa viñeta en cuestión (es de la saga de Secret Wars), llevaba el pelo corto...No se vayan a llevar un susto!