26 septiembre 2006

No puedorl

Ayer me metí en camisa de once varas viendo el primer episodio de dos series nuevas que me encantaron, Studio 60 on the Sunset Strip y Kidnapped. Con lo cual pasan automáticamente a la parrilla de series que tengo para ver esta temporada junto a 24, Lost, Veronica Mars, The Shield, Los Soprano, Battlestar Galactica, The Office, House, Curb your enthusiasm y Prison Break. Y los noticieros coñones diarios The Daily Show y the Colbert Report.Por favor, que alguien me dispare. O me tire por la escalera para conseguir una pensión de invalidez. La última en pasar al panteón de las obligatorias, un exclusivo club formado por TODAS las anteriores es Entourage, que ya la ponen en nosequé canal digital y se llama el Séquito por aquí y es la de la fotito esta que puse. El prota es Vinnie Chase un chaval superguaperas que empieza a despuntar como actor y se tiene a tres coleguitas del insti como séquito que le hacen de todo, desde comprarle los ipods y los playeros a escogerle los proyectos. Es ultraligerita y muy divertida. Muy recomendada.
Y aún me quedan por ver muchísimas nuevas que son todas aparentemente un plagio de Lost, pero esa os las comento otro día. Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuando una serie en la que: unos presos mafiosos italianos, (de la little Italy y psicoanalizados), en su periplo iniciatico hacia una prisión de máxima seguridad, sufren un terrible accidente que amén de dejarlos traumados y ser curados por uno de ellos (doctor que los mira con asco al tiempo que suelta jocosos e hirientes comentarios sobre sus minusculos genitales provocando el escarnio y aplauso del resto de pasajeros), van a dar a una isla desierta (desierta por fuera rellena de alta tecnología por dentro..¿qué es???)
Y claro, todo esto en tan solo 24 horitas interGalácticas (24 siglos interterrestres)

Voy proponiendo el final sorpresivo: todo es un sueño del presidente USA mientras se homenajeaba con una siestorra en el ala oeste de la casa blanca mientras las 4.400 concubinas de su séquito se turnan para proporcionarle toda clase de delicias turcas....lo que el bueno del presi no sabe es que tras la puerta número dos se encuentra nuestro entrañable Vick Mackey, calvo, chupa de cuero, placa de poli ensangrentada en el pecho y un consolador I-pod en la mano como prueba de que con aparatos como ese es imposible que haya mujeres desesperadas sino autosuficientes.

P.D.
Si, hoy me aburro mucho, lo se.

Hematocrítico dijo...

Tu idea no está tan desencaminada.La nueva serie de ana Obregón se vende como una mezcla se Sexo en Nueva York y la de la mujer presienta de Geena Davis.

Anónimo dijo...

Creo que te quedan muchos otras como eureka, boston legal ,heroes ,men in trees, padre de familia, nip tuck....


por favor matarnos a los dos

Pedro dijo...

Estás como una maraca Hematocritic, válgame dios.

Usted, DJ Cake, parecía más sanote.

Os olvidais de Arrested Development, por cierto.

Anónimo dijo...

Joder, empezais a dar miedo, tíos. Si la liais en un instituto, yo me pido decir en la tele que se veia venir.

Hematocrítico dijo...

No se me olvida Arrested, Chapu, pero es que solo dije las series que están en activo. Arrested Development como alias, buffy, angel, el ala oeste, murder one, y alguna otra están ya vistas, archivadas y finiquitadas. O te piensas que estoy loco?

Pedro dijo...

Dios mío, que alguien haga algo...