25 septiembre 2006

El retorno del rey

Este finde viene marcado por el regreso al candelero de este nuestro querido fistro Aznar.Miradlo en la foto juvenil,qué rollo se traía más cool. Se destapó con unas superdeclaraciones respaldando la metida de pata severa de Benedicto y diciendo que " no se tenía que disculpar, como él no pide que se disculpen a los musulmanes por haber conquistado España durante 8 siglos ". Duras declaraciones del Chief Commander de la inolvidable Operación Perejil. La verdad es que se echaba de menos a semejante ídolo. Este domingo en El País un alto personaje de la política nacional - ejem, el lider de las juventudes del PP - dijo que Aznar junto con Adolfo Suárez eran los políticos internacionales más importantes de los últimos 100 años. Mientras Churchil, Kennedy y Lincoln se lamen las heridas os dejo que aquí repaséis mi momento favorito. Aquel en el que al estar con su crush Bush, se le pega el acento tejano al hablar en español. Recordemos que Aznar es de Valladolid y no de Puerto Rico, ¿eh?. Recordad aquí. ¿Cómo se os quedó el cuerpo? ¿Cual es vuestro highlight Aznaril? Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

-Mi recuerdo imborrable de Ánsar-
by Pedj

La cita del ENORME MAESTRO del despropósito y entrenador del Farsa, Fanjaal. (Ya no os acordais de las vacas flacas ¿eh?. Un poco de memoria histórica, por Dios).

- ÁNSAR, TU NO PJUEDES DISER ESO DE MI EQUIPA!!.

Sencillamente genial, ¿verdad Mirc?

Otra imborrable imagen de Ánsar para mí es la del atentado de Los (Dios los confunda) Violentos, que casi cortan de cuajo su inmaculada trayectoria política.

Que impotencia, non poder estar alí para chamarlle fillo de puta...

Anónimo dijo...

viendo tus últimos post cualquiera diría que eres un nostálgico...,...

Anónimo dijo...

Tamos de rebajas blogueras o es un simple saldo de temporada mercantiloide?

Mig, saca algún FHM jugoso, haznos de cuentacuentos ciber_internítico y pasa de los politicastros y demás prensa amarilla....hablemos de cosas mas interesantessssss...¡por dios, por dios!, trata de arrancar_el_blog, Mig, ¡¡TRATA DE ARRANCARLO!!

Anónimo dijo...

Simplemente mencionar, a modo de anecdota, que uno de los grandes cantautores de cosecha de este pais (vease "El Chivi") le dedica unos versos eróticos, que a continuacion cito:

"Se me pone como un canto solo con pensar,
en visualizar un video de Cascos con Aznar"

Hematocrítico dijo...

Hay muchas cosas de las que soy nostálgico y una es lo que molaba ver a Aznar y estar pendiente de lo que nos soltaba.
Y...¿te parece poco interesante, catalino? ¿Te parece de rebajas?
Envíame 50 euros al mes y subvenciona elhematocritico PLUS especial catalino. Con los últimos cotilleos del mundo del metal y del mundo cachondo.

La cita de FanJal es insuperable...sólo lo supera su otra premonitoria " TÚ ERES EL ARBITRO!!!! ".

Anónimo dijo...

Tú puedes si quieres y quieres si puedes, tú.
No se me haga el ofendido, bandolero de luengas patillas, que sabemos de sobra lo mucho que le gusta la caña...de azúcar.

¿Es que no ves que eres mi descansito de 5 min. de cada mañana? Quiero que me lo amenices, mentolices y mineralices!!!! Y no que me dé el bajón al ver la foto de un tipo bajo con bigote y que no es Chaplin precisamente (aunque habría que ver quien de los dos es payaso por vocación y quien de nacimiento)