11 agosto 2006

La primera señal

"Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro, como tela de cilicio, y la luna se volvió como de sangre y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla y todo monte y toda isla se removió de su lugar" .
Perdonad que me ponga solemne citando el Apocalipsis,pero es que ayer, 10 de agosto, fui a comer a casa de mis padres y allí en el buzón la vi. La primera señal.La que cada verano aparece para martirizarnos a mí y a los de mi calaña. Envuelta en un sobre de plástico transparente, una revistilla tamaño media cuartilla,una niña en un columpio y debajo, las terribles palabras :

VUELTA AL COLE

Tengo miedo, mucho miedo. Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPUES DE DOS MESES DE VACACIONES!!!

POR ENESIMA VEZ, CAPULLO, COMO TE VUELVAS A QUEJAR TE ARRANCO EL CORAZON

Y ESTA VEZ VA EN SERIO

Anónimo dijo...

Mc, veo que la sincronización de pensamientos filibusteros y deseosos de sangre sigue intacta entre nosotros a pesar de las distancias...pq me has quitado los palabros de la boca y la mala leche de los ojos....

Mig, el de arriba y un servidor van a ir buscarte, Blog en ristre para partirtelo en la chepa como vuelvas a quejarte de vicio!!!!!
Un lamento quejumbroso más sobre tus periodos vacacionales y el que tendrá vacaciones permanentes será tu jeta.....que jeta tienes mucha...cab**ón!

Anónimo dijo...

Yo que lo tengo a mano, en cuanto pueda, le doy una colleja de vuestra parte...(y de la mía)

Anónimo dijo...

La vena del cuello hiper hinchada de Mc se lo agradecerá, Baronesa. Y si puede ser dele la colleja allí donde más le duele......en plena colección de discos y deubedés...y a ser posible con un bate de beisbol de aluminio y sobre una hoguera de neumáticos y gasolina a ritmo de reguetón-merengón de esos....lo hundimos en la miseria.

Anónimo dijo...

La verdad que trabajando un viernes por la tarde de Agosto, y con la perspectiva de no librar el lunes, no se me ocurre venganza suficiente para quitarme de encima la envidia mala mala ésta que me corroe...

Hala, ya lo he dicho...

Anónimo dijo...

crimson era yo...

(personalidad múltiple, como Dazzler)

Hematocrítico dijo...

Jolín voy a tener que salir del post con los antidisturbios...qué quieren que les cuente...a mí me perturba esa señal. ya sé que menudo morro pero a vosotros os pasaría lo mismo!
TI-Rú!

Anónimo dijo...

¿¿¿ "Jolín" ???