10 agosto 2006

Qué grande es el DIVX

Repasando, me he dado cuenta que - y con lo que soy yo para eso - nunca os recomiendo ni una triste peli,así que os voy a recomendar no una si no las tres que me he mandado esta semana. Todas ya en su videoclub o...¿qué es ese icono de abajo a la derecha, con un burrito? ¿el emule? sí, allí también deben estar,sí. ¡Y todas de reír! Dos las vi reseñadas un artículo en Premiere entre las 50 mejores comedias de la historia. Para que luego me llaméis exagerado.
La primera es El virgen de 40 años que pese a lo que promete es hasta tierna...¡un riquiño!. Te dan ganas de abrazarlo, y como sus amiguitos de la peli, presentarle borrachas en los pubs. No os digo cómo acaba, ¿eh?.
Mucho más macarra es El reportero (Anchorman) ambientada en el sobado mundo de los reporteros de noticias locales de San Diego en los 70, pero aún así consigue darle un toque fresco a ese mundo. Y el mejor diálogo entre un perro y un oso que vi en mi vida.
Y con un maquillaje más cultur(eta)l Napoleon Dynamite. Una especie de Todd Solontz light que sólo por lo bonita que es ya merece la pena. Los protagonistas son los dos Übernerds de la foto, y hay tantas imágenes memorables y momentos icónicos que hasta da un poco de rabia... Desopilantes todas. ¿Visteis algo bueno ultimamente? Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

desopilantes?

Hematocrítico dijo...

Prefiero desopilante a descacharrante.
Jo, Miss, a ti Napoleon te iba a chiflar...ya te la pasaré ya ...

Anónimo dijo...

Pues yo si no te importa, recomiendo una de "reilse" y otra de "lloral"

- "TRANSPORTER 2" (me pasé media peli aplaudiendo como un energúmeno y la otra mitad partiendome el eje, la caja y el cigueñal de la risa)

- "LA ÚLTIMA NOCHE" de Mr. Spike Lee (que el lagrimal humano no solo se alimenta de Redford's romanticones y Meg's sonrosadas)

Anónimo dijo...

pues a mí sólo me gusta comer queso y gambas

Hematocrítico dijo...

esa no la vi...es de apichapong?

Anónimo dijo...

no, es mía, fue una frase muy criticada en su tiempo, ya tiene unos añitos

Anónimo dijo...

yo recomdaría duramente DURO DE MATAR del siempre genial jackie chan, una genial serie de mamporros y toda clase de golpe donde el grandisimo jackie se parte la tibia y el peroné cosa que se ve en primer plano
y gracias hematocritico por la publicidad

Hematocrítico dijo...

a mí me encantan las gambas y el queso.

catalino tomo nota y romántico no lo necesito pues en nuestra convivencia me tragué duro de matar sopotocientas veces...
y muy buena, sí...