21 julio 2006

Tensión en el supermercado

Hoy en el súper, como si fuera un Larry David cualquiera o un monologuista trapo del Club de la (¿)Comedia(?) pensé que ése era el único lugar de la tierra en el que las cosas más ridículas me sacaban de quicio. Pensé eso cuando esperé 10 minutos en una cola porque una señora traía un cupón de descuento para unos melocotones y la chica de la caja no sabía cómo convalidárselo con su factura para que le rebajara los 30 céntimos.
He ahí las dos cosas que más me repatean en el súper...
a) Estar esperando en, queseyó, la charcutería con sólo una persona delante, llegue una tercera y saque el tiquet del número y se te quede mirando en plan "aaaaah, esto va por números..."
b) Que la cajera no te meta en las bolsas la compra. Eso es lo peor!
Pero seguro que a vosotros esas cosas incluso os relajan...¿Qué os toca más las narices en los súper, eh?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no te repatean las señoras estas, que se ponen a tu lado en la cola (no detrás de ti) cuando vas a pagar? Estas que luego te preguntan "¿Estabas tú primero?, pues no te había visto...". Claro! como soy invisible.

Anónimo dijo...

A mi me tocan los huevos las que van partiendo caras, que son coleguitas del fulano de la pescadería, se ponen a hablar con él de Operación Triunfo, y ya que están, le piden sin esperar cola. Y luego vas tu y le dices "Señora, a la puta cola, que para estar mirando pa´ las obras tiene todo el resto del dia" y todos te miran como si fueras un joputa. NICHTS

Anónimo dijo...

Antes de nada,a que te sorprende verme por aqui?(si es que sabes quien soy claro).Pues a mi lo que me repatea es la crueldad de las cajeras.Basta que quieras comprar "X" con el mayor disimulo posible para que tenga que soltar por megafonia:"Mari Pili me puedes decir el codigo de X!!", que es lo que me paso a mi cuando compre mis primeros tampax (y añado esta informacion aun sabiendo que puedo herir la sensibilidad de alguno, solo para no dejar volar la imaginacion acerca del significado de "X"). Besitos

Hematocrítico dijo...

me sorprende, me sorprende...

pero ni pajoleria idea...

una pistita, please?

Hematocrítico dijo...

oooooh minisaints!

Anónimo dijo...

chiii,no sé me ocurrió ponerme minisaints, habria quedado mas claro.Por cierto, tengo un cotilleo muy jugoso para que puedas rajar de los alumnos de la Compañia.ya te lo contaré cuando te vea que tampoco es plan de publicarlo.

Hematocrítico dijo...

:)
Bienvenida! A las nuevas generaciones, seguramente atraídas por mi profundo estudio de esta semana.
Por cierto, uno de mis lectores es profesor de la Compañía.Cuando te vea me lo cuentas y se lo suelto!

Anónimo dijo...

Q cosas... q cosas tiene la vida... Tarde mal y a rastro me incorporo a los venerables tertulianos de este blog, tambien conocido a partir de ahora porque a mi me da la gana: "plog de Pic" o "o blog de O Mic" (...aun no se porque he puesto esto ultimo :S ...las voces q hay dentro de mi cabeza me obligaron...)

Buenos chicos y chicas, me hubiese gustado estrenarme y comenzar escribiendo algo sobre el tema de los "canis", pero vamos a dejarlo, porque los hervores de mi sangre alcanzarian unos niveles demasiado altos de hematocritica y tendria q empezar a tomar Hydergina Sandoz (q era lo q mi abuela, q en gloria este, tomaba para el riego sanguineo, o algo por el estilo...)

Ya pisando un poco mas d tierra, y resituandome, me voy al tema de los supermercados, hipermercados y asimilables...

La barrita de plastico esa q separa tu compra de la compra q no es tuya!!!!!!!!!! Y q si no la pones, automaticamente, y como pone en la Biblia en alguno de sus versiculos (Mic tu sabes de eso y me lo puedes corroborar si haces el favor...) el q va delante de ti tiene compra gratis!!!!!!! La verdad es q yo nunca probe, ni osé pasar mis articulos de primera necesidad del carrito a la cinta transportadora (siempre con un manchon de aceite q siempre coincide con la portada de algun libro o prenda intima blanca q no quieres q se manche bajo ningun concepto... porque aun no lo pagaste y porque es nuevo!!!) sin colocar la sagrada barra de plastico. Quien tenga "buebos" o asimilables a llevar a cabo tal temeridad, por favor q nos lo cuente aqui y comparta semejante experiencia con nosotros, porque en verdad os digo, que hay compras por el mundo q a muchos les han salido "de gratis" por ir antes en la cola de esas arriesgadas especies de compradores que practican ese deporte de riesgo... ;-) Ahi queda eso... Xa me contaredes...

PD:Haced caso a las voces q hay en vuestras cabezas... siempre llevan razon

Hematocrítico dijo...

Desconocía ese vacío legal, pero lo pondré en práctica en mis próximas incursiones a Alcampo.
Bienvenidos, Dj kennon bow. Cerramos la puerta, que ya estamos todos!
Estaba deseando oír tus agudos comentarios y veo que tienes ahí a borbotones para compartir con nosotros! Bien hecho!

Barritas de plástico,comentarios en voz alta de las cajeras, y por supuesto las míticas señoras que " no te habían visto". La verdad es que si que es odioso ir al súper, si!