20 julio 2006

The Young Ones Episodio II : Una nueva esperanza

¡Espera! Sí, ya sé...la demoledora visión del futuro que te ofrecí en el post de ayer te ha convencido para hacer un macuto, coger un subfusil y echarte al monte Xalo a estar preparado para cuando vayan a por ti...pero un momento...porque hay una esperanza.
Un grupo de jóvenes están formando una resistencia...Y no tienen miedo a esconderse. Se están organizando en Pamplona y quizás, sólo quizás, haya una oportunidad de evitar ese terrorífico panorama. Éste es el video de la convocatoria
http://www.iglesianavarrajoven.org/javier/video/spotcortoencuentroverano3.wmv
Y ésta la página web:
http://www.jovenesjavier2006.org/
Mirad la programación y decidme que,como yo, aún pensáis que un futuro es posible. Posted by Picasa

17 comentarios:

la baronesa dijo...

Ay, ay, ay...esto me está recordando peligrosamente una anécdota nocturna de guitarra y canción de Enrique Urquijo que nos proporcionó incontables risas...

Hematocrítico dijo...

mmm no lo había pensado...pero uno de los que tocan, Migueli, tiene un estilo en esa línea que yo lo vi en directo!
Eres tan puuuuuuuuura

mc mismo dijo...

Vaya friki, Mig. Baronesa, me intriga sobremanera su anécdota de guitarra y Los Secretos. ¿Tal vez fue alrededor de un fuego tipo campamento en una playa perdida? ¿Fue versión unplugged?

Por otra parte, en esta raza tan autocomplaciente tengo yo menos fe de cara a mi pensión. Estos perros no tienen sangre en las venas y cuando crecen evolucionan a sucios jipis. Y esos si que no producen...

Catalino_yo_tmb_fui_joveno/a dijo...

Frios sudores éntranme al leer estos post....que pareceis yayooooos!
(lease con acento de abuelo desdentado)"En mi época teníamos dos perras chicas y con eso comíamos todo el año mientras nuestros padres nos apaleaban en el agujero donde vivíamos, despues de trabajar 50 horas al día"......
¡¡agüelooooos!!! Que nosotros fuimos igual de pánfilos, solo que en lugar de ir de makinetas, íbamos con carteritas de Heidi y gorras de la gallina caponata......¿¿ande estarán metíos mis puños de Mazinguer Z ???

mc mismo dijo...

COMO SE TE OCURRA VOLVER A COMPARARME CON ESE ESCOMBRO TE CRUJO. Tu y yo éramos jibis. Real Metal Warriors. ¿Qué quedó de aquello? ¿Sólo las camisetas negras? ¿Tan vacío y desesperanzado estás?

la baronesa dijo...

Yo creo que más bien cuando crecen evolucionan a opusinos o a masones o a ambas cosas...
Y por ahí va mi anécdota. Mejor no incidir en detalles, pero digamos que una madrugada coruñesa buscando take a walk on the wild side, me tuve que conformar en cambio con una interpretación unplugged del estilo que comentamos aquí...Cuánta vergüenza ajena pasé, Dios mío...
Y en los días siguientes gracias a las chanzas de nuestro común amigo Mick, lloré de risa más de una vez...
Quién sabe? A lo mejor Javier, Migueli, y el trovador de nuestra anécdota ya se conocen...

catalino_real-metalero dijo...

AAAAAAy Mc, ayer mismo le conté a alguien (muy felin@) nuestra memorable excursión para ver el no menos memorable conciertazo de los Maiden (zzzzzzzzz-bis). Ahora te planteo, hermano de armas ¿quién es más furro? ¿El que se papa 3 horas de solos de guitarra o los pazguatos estos que se hacen "afotos" en plan maloso? Respuesta: "to er mundo é güeno"
Y te recuerdo que alguno que me se yo, llevaba en la camiseta un esqueleto gaitero...si si si, esqueleto tocando la gaita.

Whimps and poser, leave the fuc***ng hall!!

missinlove dijo...

a ver si os dejais de gaitas y os venís a la verbena, aquí sí que hay futuro (y pasado)!

Hematocrítico dijo...

miss...in love? me intriga ese cambio de nick...a quién conoció usted en la verbena, miss?

missinlove dijo...

he descubierto un mundo nuevo y eso hace a mi corazón latir con un nuevo compás, chunda chunda! ay, que hematocritico!siempre a la caza del cotilleo! pues para estar informado, visita my homepage... see you tonight!

Hematocrítico dijo...

Perdone, pero...¿su homepage no está , como decirlo, muerta?

mc mismo dijo...

Ay Baronesa... el mundo de las canciones susurradas y desnudar tu alma con tan solo una guitarra española... sensualidad a flor de piel... Es lo más excitante del mundo... FOR ME TO POOP ON!!!

la baronesa dijo...

Yo no lo hubiera expresado mejor, querido MC...pero ahora por tu culpa no puedo evitar imaginarme las faltadas que soltaría Triumph en semejante situación...!

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»