28 julio 2006

Durmir de pé

Para los que creían que el colocamiento de Paco en el Vaticano iba a abrir un mundo nuevo de posibilidades culturales, breve esquema de los conciertos que vamos a poder disfrutar en esta ciudad durante nuestras fiestas a partir de la semana que viene.Las inaugura el metrosexual de la foto tras un pregón de - oh sí - Tete Delgado.
Claves = (*) : acabado (X) : lamentable (¿?) : ¿Qué demo...?
- Sergio Dalma X* - Burning * - El Koala ¿? - Mojinos Escocíos X - The Sunday Drivers ¿? - Paul Weller, lo siento pero * - Ariel Rot * - La Cabra Mecánica X - Los Ronaldos X* - El Arrebato ¿? - Celtas Cortos X*¿? - Los Secretos *X - Ana Torroja *X - Camela X
Dejo aparte una cosa que no tiene mala pinta de homenaje a Siniestro Total, Aerolineas y Golpes Bajos porque lo organiza Estrella Galicia. ¿qué, que os parece el repertorio eh?.
Y una pregunta que siempre me hice...¿Cómo baila el mar con los delfines? Posted by Picasa

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos a mi me molan los Sunday Drivers, pero no lo sientas, Paul Weller esta acabado desde 1923, más o menos cuando nació.

Anónimo dijo...

homenaje movida *

Anónimo dijo...

Vos quejais de vicios mal llevados, maese Hemato.
Un servidor mataría por tener que decidirse entre un Dalma, un koala, o una Torroja....y no por un Pearl Jam, Muse o inclusive u inclusiévere un George Michael!
La decisión sería clara, quedarse en casa rezándole a santa gallarda ante los altares sudorosos de los festivales veraniegos de la Primera y sus escotadas musas.

P.D. y que conste que "...como baila el mar con los delfines..." me parece una expresión de lo más sugerente e inteligente, amén de cursi, si....pero, ¿es delito ser cursi???

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy...
Paul Weller acabado? Tal vez porque no os véis vosotros así de atractivos y bien conservados a su edad? Esos brazos fibrosos...:-)
Cotejando fotos de cuando era un britboy con flequillo, yo creo que ha ganado con los años...y conste que ese dicho tan popular no me parece que se cumpla para casi nadie..!
Bien, bien, que viene Paul! :-)

Anónimo dijo...

Disculpen lo de Paul Weller, pero es que no todo van a ser escotadas musas y "gallardas" (ejem), que se nos está poniendo un poco esteso-pajares el blog...

Anónimo dijo...

ay....esos incomprendidos genios del humor cañí que son el duo "EsteJares"...menos mal que en este punto se que cuento con el apoyo incondicional del Amo del calabozo de este entrañable (y nada casposo) blog.
Pero para que vea la baronesa que no solo de idealizadas gallardas vive el humanoide cromosomático XY, le diré que para mi gusto si hay un cantante que envejece al mismo ritmo que se embellece, ese es Mr. D. Bowie....ese si que es un bello ejemplo de XY talludito.

Anónimo dijo...

como rajas no, todo el dia dale que te pego.pues yo seguro que acabo en varios de esos, aun tengo que decidir en cual...

Pedro dijo...

Weller habrá que ver si aparece, porque hace espantás como las de Curro Romero...

Hematocrítico dijo...

además de mi afición por el dúo atacante esteso-pajares todos sabéis de mi debilidad por el auténtico hombre-mujer que no envejece jamás...el mismísimo Macca.

pauluch...adminístrate bien los esfuerzos no sea que os de algo de ver al sergio dalma y al arrebato tan seguido...por cierto alguien sabe qué es el arrebato?

Anónimo dijo...

Baronesa, no se ha caido aun del pedestal en el que la tengo, pero se ha tambaleado. De todos los admirables iconos del Brit Pop, ¿tenía que elegir a Weller? ¿Donde están Jarvis Cocker, Bret Anderson, Damon All-Bran, incluso uno de los retoños del ínclito Paul, Liam Gallagher? Por cierto... Por aqui por las Españas no es la primera vez que me dicen que me parezco al Dalma ese. Analfabetos. Juzguen uds.

Anónimo dijo...

"Poquito a poco
la voy camelandoOo,
poquito a poco
le voy demostrando mi amor,
ella que sabe que vive en mis sueñoOos,
cuando me ve zarandea su cuerpoOo (bis) ay, ay, ay, ay "

Sigues queriendo saber quien es el arrebato?

Anónimo dijo...

De todo un poco:
Sr.Catalino, gracias por la concesión. En el post en el que (Dios mío!) me atrevo a hacer un halago de la belleza masculina (sí, señores, eso también existe, aunque Esteso Y Pajares no lo sabían o se hacían los locos), estuve a punto puntito de mencionar a mr. Bowie de paso. El tema es que el duque también me parecía de lo más atractivo cuando era un jovenzuelo imberbe con los dientes puntiagudos, y como hablábamos de mejorar con los años... Imbatible, Bowie.
Al querido MC tengo que decirle que no he escogido a Weller entre nadie (mucho menos musicalmente), simplemente era de él de quien se trataba. Aún hace poco le comentaba a un amigo nuestro que Brett Anderson fue un mito para mí en otras épocas, y sigue siendo todo un prototipo...*sigh*. Ese tipo brit de nariz respingona siempre ha sido mi debilidad así que no me saque una lista con Damon y compañía porque podría yo seguir y no estaríamos hablando de gustos musicales.
Por cierto, por favor no me tenga en un pedestal tan alto, así no me extraña que me tambalee, y, por otra parte, en mi opinión Sergio Dalma no tiene la suerte de parecerse a usted. Eso se lo ha dicho alguna chosca seguro...
Amigo Hematocrítico, Macca...buf...no comment...yo propongo Mozza en vez de Macca, qué tal?

Esto de trabajar un sábado por la mañana es lo que tiene, que una se pone a largar y no para.

Hematocrítico dijo...

vaya hombre...pone uno blog y la gente se pone a hablar de tíos buenos! en fin...Mozza NUNCA! pero NUNCA NUNCA por ahí no paso...que parece el tío que estudió FP de Carral de Elvis...
Pauluch el arrebato parece francamente aterrador! miedito da...
En cuando al parecido de MC con Sergio Dalma mételo en el saco con el resto de tus no-parecidos...Mijatovic, Xander, blablabla

Anónimo dijo...

Mc mismo, tu ni caso. Para mi siempre fuiste, eres y serás el gran Zack Morris!

Baronesa, no hay concesiones, solo verdades como templos románicos. Si un tio envejece a la par que se embellece, pues se reconoce que todos somos modernos y nos depilamos las cejas......otros ni rejuveneciendo-envejeciendo, botox-mizandonos o culebreando por los procelosos mares de la estética deshábrida conseguimos esa caida de cejas tan sugerente de Mr. Weller

Hematocrítico dijo...

ahi le has dao, vic mckay!

Pedro dijo...

Acabo de llegar de Barranhán, y he visto cómo baila el mar con los delfines (al principio pensé que mis ojos me engañaban).

Más tarde, en el kiosko de abajo de casa, descubrí con alegría que se han reeditado las pelis del dúo Esteso-Pajares.

Creo que voy a ver al Koala y a la Torroja (porque una vez soñé con ella, nos hicimos amigos...en fin, una historia de rollo onírico-friki)y cómo no, a Weller.

Anónimo dijo...

Ahora hablando en serio, habrá que ir a ver a mister Weller...Cada vez que paso con el coche por Riazor siento un escalofrío pensando en el público que se va a congregar con el evento...

Hematocrítico dijo...

estarán todos! los mismos que van al CGAi, a las lapas, al patachín, al macuf...ya sabe...la selección coruñesa! pasan lista!

Anónimo dijo...

Pues eso, eso es lo que me da rollo...Habrá que hacer como George y ese día justo dejarse la camiseta de rayas en casa...:-)