31 julio 2006

Revista del mes : Loka

Volvemos al kiosco a dejarnos las perras en publicaciones tan asombrosas como ésta,la perturbadora Loka. Dirigida a adolescentas menstruadoras macrohormonadas,como se deduce de un breve anuncio de su último número "ya disponible en kioscos y chiringos" :
" Te enseñamos a aplicar tus cinco sentidos al sexo, con nuestro test sabrás si vas a pillar cacho este verano y cómo eres según las bragas que usas."Glubs...
Ahí os dejo la página web y os recomiendo que os paséis por sus foros para ver qué se cuece por el universo kíe de primera mano.
Algunos de los debates abiertos en este foro: " Flujo preseminal, ayuda por favor" , "¿argún niño sa probao su semen?","¿algún truco para que te crezcan las tetas?" "¿qué es una paja turca?" - buena pregunta - "¿Os miran sexualmente los viejos?","¿os dejáis tokar las tetas?" "¿algun@ ha probado la zoofilia?" "ayuda porfa, posible embarazo :( " - el emoticón más preocupante que vi en mi vida - "¡envarazo!" - a ésta la veo preparada - "problema con el frenillo" ,"¿ es verdad que si se la chupas a un tío te pican los labios?"o mi favorita " mi hamster hembra se come a sus crías menos la cabeza" .Madre de Dios.

http://www.lokamagazine.com/mostrar.php?seccion=Home

2 comentarios:

missout dijo...

me dejas sin palabras, cuanto tiempo perdido con la cosmopolitan!

Hematocrítico dijo...

¿perder el tiempo con la cosmo? eso jamás,miss...
esto viene sustituyendo a la ingenuísima Ragazza...Lo que hace que me pregunte cómo será la que sustituya a la Cosmo cuando crezcan estas kíes...o lo que es mejor...la nueva AR!!!