10 mayo 2013

El Iperiod for Him


Os presento una aplicación de móvil que puede revolucionar el mundo del diálogo entre géneros. Se llama IAMAMAN y sirve para hacer el seguimiendo del ciclo menstrual de...varias chicas a la vez. Pongamos que te estás cepillando a Miranda, a Anny y a Jessy - las de la foto, eh? Tampoco quiero dar a entender nada - y llega el fin de semana. La app te avisa cuándo tiene cada una la regla, cuándo ovula y cuándo puede estar con el Síndrome Pre Menstrual. La app tiene contraseña, por si por un casual le pudiera parecer mal a alguna de estas chicas.  Así llegado el sábado sabes que tienes que llamar a Miranda porque Anny estará lloriqueando por nosequé de su compañera de curro y Jessy  con la regla.
¡Vivan las aplicaciones que sirven para enriquecer las relaciones personales!¡BUM!

6 comentarios:

Morritos dijo...

Super ingenioso. Descacharrante. Mazo gracioso.

Anónimo dijo...

JEejejewijsijewisjasjejeje

Anónimo dijo...

No si está muy bien... siempre que seas el terror de las nenas... Si eres el pringadillo de turno, cuenta con que ella ya se habrá reservado esos días "buenos" para salir a quemar la noche o lo que es peor, para tu amigo el guapo..
Así que igual a algunos les convienen más los días de ovulación o síndrome pre-menstrual.. en los que estamos más vulnerables y necesitadas de alguien que nos escuche.
Aún así... ma encantao!

Anónima dijo...

Y no hay una aplicación hormonal para hacer que a los pavos con los que te lías les crezca algo de pelo en la calvorota?

Anónimo dijo...

No creo, de haberla, se habrían liado con otras...

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Así no tengo que explicar porqué hoy rompo cabezas, mañana sólo quiero que me toquen y pasado no quiero ver a ni el Tato rondando cerca de mi persona... :)