22 noviembre 2012

Esa sensación desagradable


Trajo una alumna mía a clase un par de revistas divertidísimas y durante mi descanso tuve ocasión de echarles un vistazo para sacar material para este blog. Me estaba echando unas buenas risas y colgando tonterías (que si un bolso hipermachista, que si un test supermoñas) en mi instagram, cuando me topé con el horóscopo de la Revista Hello Kitty. ¡A ver qué me pone, que me río!
Atentos al texto. ¡Menuda bajona, amigos!. Se me cortó la nota para el día y devolví las revistas a su sitio preguntándome qué estoy haciendo con mi vida, si debería ir al psicólogo y si la gente en realidad me quiere.
Muchas gracias, Kitty.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, que soy Tauro y llevo toda la mañana con esa sensación.
BIBAH

cristities dijo...

JAJAAJA!!! OYE ME ENCANTO TU PAGINA!! SEGUIRE PASANDO BUENOS MOMENTOS VISITANDOTE DE VEZ EN CUANDO. UN SALUDO!!

Anónimo dijo...

Jolin pero como lo pone en rosa no sabe tan mal...