01 octubre 2012

vs Orange


Estos días estoy posteando cuando puedo, porque estoy esperando a que me instalen internet en casa. Y la cosa se va a retrasar ya que voy a cambiar de compañía gracias a los amigos de Orange, a los que masndo dsde aquí un saludo.
Yo tenía en mi antiguo piso el ADSL con esta compañía y estaba bastante contento, llamé para cambiar la dirección. ME dijeron que tenía que llamar al departamento de bajas, dar de baja el piso nuevo y así ellos gestionarían el cambio. Todo iba bien hasta que me llegó una factura y descubrí que por llamar para preguntar cómo podía seguir con ellos...ME COBRARON UNA LLAMADA DE 10 EUROS. Encima cuando les pregunté si era suyo ese teléfono que me había crujido de esa manera me dijeron que de ellos no era, que no sabía de lo que les estaba hablando.. Qué pena que haya una cosa que se llama google que me lo explicó perfectamente. Pues nada, hasta nunca. Enhorabuena por las prácticas, me marcho después de 12 años. 

10 comentarios:

Bender dijo...

Pues te puedo decir que a nosotros nos llegaron a a falsificar las firmas en los contratos, ye esto solo fue el culmen de una serie de engaños y problemas que por suouesto no eran problema de ellos.

Unknown dijo...

Vente a Jazztel, yo llevo casi un año en la gloria, y si vienes de mi parte nos llevamos un regalito

Anónimo dijo...

jazztel es otra puta mierda de timadores. todos lo son. lo mejor es irse al campo y poner un huerto

Yruizmay dijo...

En ONO te hacen lo mismo. Tienes que llamar a un 902, y te empiezan a preguntar 20 mil veces lo mismo. No tienen vergüenza.

Anxo Varela dijo...

Qué me vas a contar. Yo tuve que darme de baja tres veces seguidas, con envío de cartitas y faxes a apartados postales y demás. Todo lo de Orange está infectado, hasta YACOM que tenía buena fama. Los otros nombres de La Bestia son Wanadoo, Amena...
Ahora tenemos el ADSL con Vodafone. Teníamos móviles pero los eliminamos. Son ladrones como todos, pero lo bueno que tienen es que son los menos dramáticos y coñazosos que conozco con las bajas.

Creo que la solución, hoy por hoy, es robar el Wifi del vecino, o pasarse directamente a las señales de humo.

Paolo2000 dijo...

Yo no he tenido situaciones tan orwellianas. Si que me han jugado alguna pero del género menor y sin mayor importancia.

Ahora ya no estoy con las Majors y soy un modesto y satisfecho cliente Simyo...

poncethelion dijo...

Píllate un Windows 98, y llama a telefónica para que te pongan un modem de 56 ks de los de mediados de los noventa. Ya verás qué bien te va el buscador de Lycos y los correos del MIXMAIL.

No como ahora, que va todo rapidísimo.

PD: Déjate algo de pasta para comprar el PC Fútbol.

Don José dijo...

Que no te toque nunca pelear con Iberdrola...

Profesor Tarantoga dijo...

Ummm... ¡cuando termine el Fate of Atlantis!

Lucia dijo...

ufff, en casa, un comercial de orange (hdp mentiroso)le ofreció una promoción a mi padre que le juró y perjuró por todos los dioses del cielo, que iba a tener el mismo servicio que con telefónica (es decir, imagenio, telefono fijo e internet) muchisimo más barato. Cuando lo puso, la tele no iba y los de orange nos dijeron que esa oferta NO EXISTE. Y el fijo va de culo, nos entran la mitad de las llamadas y la otra mitad no se oyen, así que para mi, nunca más con ellos porque son unos MENTIROSOS. Por lo menos inernet va bastante bien. A ver como es la cosa, porque encima hay permanencia en el contrato. Ah! Por cierto, el contrato está a nombre de mi madre que nunca habló con ellos, así que es ilegal, pero en casa no quieren seguir adelante.