18 mayo 2012

Sugerencias desconcertantes 1

Empieza lo que puede ser una nueva sección bien fructífera. En Sugerencias Desconcertantes, teclearé unas palabras en el google y haré un pantallazo a las sugerencias que me ofrece el buscador para completar. Se supone que son búsquedas frecuentes y nos puede servir para echar un vistazo a cómo está el cerebro de la gente.
Así que ... ¡vamos!







18 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por ser cortarrollos, pero justamente este sección existe ya en miles de blogs. Como por ejemplo 9gag.

Raul Sensato dijo...

Ver imagen:

http://imageshack.us/photo/my-images/40/rollohematoc.jpg/

Perradesatan dijo...

Me ha sorprendido mucho el "creo que soy dios" y "odio a los indiferentes". ¿Quién coño son los indiferentes?

loquemeahorro dijo...

Hoy descubro El Hematocrítico, y estoy muy,muy,muy impresionada.

Enhorabuena.

Me voy a suscribir para saber cuándo llega el libro en "soporte físico" a las librerías.

Antes, creo que me compraré uno de texto actualizado, porque el river Tajo ha cambiado muchísimo desde que yo estudiaba, por lo que veo.

pd. ¿atracción por su hermana? ¿hermana he leído?

Anónimo dijo...

Es que estamos muy mal acostumbrados, y las sugerencias de google están muy vistas. Es más, preocupa que el post se llame "Sugerencias desconcertantes 1".

eva dijo...

Mira que sois cortarrollos!! a mi me gusta la sección Hemato, vale que no es una idea original pero mola ver los resultados.

eva dijo...

Mira que sois cortarrollos!! a mi me gusta la sección Hemato, vale que no es una idea original pero mola ver los resultados.

Lambros Papakostas dijo...

Por favor, no sé si es el lugar correcto, pero me gustaría hacer una pregunta para ver si alguien me puede ayudar.
Es que resulta que siento atracción por Frank Sinatra, creo que soy gay. ¿Cómo me quito los pelos del culo? Odio a los gitanos. Creo que soy un gay nazi.

Lambros Papakostas dijo...

Por cierto, todos los que estamos aquí sabemos de sobra que esta sección existe en otros blogs y lugares de la red de redes, pero NO AQUÍ. Aquí es nueva. Yujuuuuu!!
Además, el enfoque que le puede dar el bueno el Hematocrítico está por encima de toda duda. Yo voto por echarla adelante como nueva sección y que se mantenga ;-)
¡¡¡UN VOTO a FAVOR!!!

Andrea G dijo...

Jajajaja no me río yo ni nada cada vez que tecleo algo que estoy buscando y me salen sugerencias de lo más variopintas. Muy bueno!

ExVoz dijo...

Os invitamos a visitar:
http://exvoz.canalblog.com

Anónimo dijo...

dos votos

Anónimo dijo...

viva el hemato
lapili

Anónimo dijo...

Las sugerencias de google están basadas en búsquedas populares pero se supone que son personalizadas para cada usuario. Es decir, estas sugerencias son exlusivas para hematocrítico. Por lo menos en mi caso google propone otros términos.

Aran dijo...

Igual ya estaba inventada, pero yo no la había visto, y tu blog sí lo sigo, así que por mi parte estaré encantada de leerla.

Anónimo dijo...

Este tipo de búsquedas dan para mucho si lo que se busca son los diferentes pueblos de Ehpaña. Mirad si no lo que se han montado unos andaluces hartos de que Google diga de ellos que son vagos y paletos.
http://losandalucesson.com/#
(felicidades por el blog)

No cuesta mucho dijo...

Nos encanta esta sección! Dónde podemos mandarte más pantallazos?

Hematocrítico dijo...

elhematocritico en yahoo.es