28 mayo 2012

El gran fin de semana Madrileño de Hemato

Este fin de semana me voy a Madrid ... ¡a trabajar!
Atentos a mi agenda...

El Viernes 1 
Fiesta en en el Bar Picnic de ¡Caramba! por mi libro y Humor Cristiano de Querido Antonio. Allí estaremos a ver qué pasa. ¡Firmas y cubatas! ¡La combinación perfecta!.
El Sábado 2
Presentación de mi libro en Café Molar , con un servidor de ustedes y Manuel Bartual y Nacho Vigalondo. Muchas barbas, garantizado.
El Domingo 3
Firmo mi libro en la Feria. En la Caseta de la Central, la 207, de 12:00 a 14:00.

Luego vuelvo a Coruña replanteándome mi vida y cogiéndome con unas pinzas. ¡Vengan a verme! ¡Compren mi libro! ¡Papá necesita unos zapatos nuevos!

Aquí el programa completo con direcciones, horas y de todo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para cuando la firma en Coruña? XDD

phaskyy dijo...

Así que sólo los de Madrid van a ponerte cara,no? #MAL . Los del sur tenemos curiosidad.
Aún así, suerte con las ventas. (más del que está teniendo,que ya es difícil)
Saludosss.