10 mayo 2012

Batería de Supertitulares de La Voz de Galicia



Un manantial que nunca se seca :
¿Qué os parecen....

" Las ventosidades emitidas por los dinosaurios contribuyeron al calentamiento del planeta "

" Un cura rechazó bautizar a una niña al creerla engendrada In Vitro "

O mi ABSOLUTO FAVORITO

" Un hombre sobrevive en Madrid tras entrarle un rayo por el escroto y salirle por el pie "   ?

¡Vaya semanita!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuándo Hematocrítico pone algo positivo de La Voz de Galicia y demás medios.

Alf dijo...

Joder, que son noticias Y TITULARES de agencia que publucan infinidad de medios. Anda chavalote, escribe "dinosaurios" en Google Noticias y ya verás que sorpresita tróspida te llevas.

Anónimo dijo...

Qué tróspido!!!

Bea, bea dijo...

La del cura es noticia propia, las otras dos como dice Alf las publica tododiós:

https://news.google.es/news/story?q=dinosaurios&hl=es&rlz=1C1CHIK_esES398ES398&prmd=imvns&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&ion=1&biw=1280&bih=909&um=1&ie=UTF-8&ncl=dRSJn3Hx70o2MCMH8Th0fBtrDuiQM&ei=noirT5DRCMLNhAe06_CdCg&sa=X&oi=news_result&ct=more-results&resnum=1&ved=0CC8QqgIwAA

https://news.google.es/news/story?q=rayo+escroto&hl=es&rlz=1C1CHIK_esES398ES398&prmd=imvns&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&ion=1&biw=1280&bih=909&um=1&ie=UTF-8&ncl=dliMe2DOzsdMKmMW7dMD-oAbM-RdM&ei=4oirT-O_IoSmhAePzcmdCg&sa=X&oi=news_result&ct=more-results&resnum=1&ved=0CC8QqgIwAA

Juas dijo...

Hematocrítico tien un hematoma no cerebelo? O pobre critica sen saber. Moi espanhol.

Lambros Papakostas dijo...

Pues yo no he visto en el post nada negativo sobre La Voz de Galicia, ¿qué quieres que te diga? Me parecen noticias y artículos descacharrantes que dejan al News of the World en bragas. Si no quieren que la gente sería con ellas (o de ellos), que no las publiquen sus "genios" y punto.
Y Juas... me parece a mí que te has quedado solo con la parte "crítico" del nombre del blog. Quizás te lo hayas tomado demasiado en serio. El sentido del humor es como la NH o la Ñ. Se tiene, o no se tiene. Háztelo mirar. De todos modos, tienes razón, la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo.