01 marzo 2012

Por el camino yo me entretengo

Aplaudo el sistema inventado por la aerolínea holandesa KLM. El meet & seat. A partir de ahora, cuando estés reservando un vuelo de esta companía podrás... VISITAR LOS PERFILES DE FACEBOOK DE LOS PASAJEROS. Podrás echar un vistazo a los caretos de la gente y , como en un juego de las sillas erótico, cambiar tu asiento las veces que quieras hasta que des con un compañer@ que te apetezca. Esto es IMPRESIONANTE. Descubrir que hay una jamona a la que le gusta Pynchon y esperarla a bordo como quien no quiere la cosa leyendo el Arco Iris de la Gravedad Anotado. Poner en los auriculares a volumen notable un disco de Arcade Fire , el grupo favorito de la Erasmus rubia a la que tienes controladísima. Pues a ver si se generaliza esto, que está muy interesante . Eso sí. Espero no llegar nunca a un avión y descubrir que me toca sentarme en la zona de los simpáticos.

8 comentarios:

The Accident dijo...

te idolatro.

Perradesatan dijo...

Mira, yo que nunca he follado en un avión, igual esto ayuda.

Anónimo dijo...

Si ya lo decía Louis L´Amour, el camino es la esencia del viaje...

Andrés Reche dijo...

Esta integración con redes sociales al comprar billetes/entradas está bastante extendida en los Estados Unidos; hay cosas parecidas al comprar entradas para partidos NBA por ejemplo.

Anónimo dijo...

Mierda...otra vez me veo marginado sentado en la última esquina...como en el colegio :S

Unknown dijo...

Leyendo el comentario de Andrés, no pude evitar pensar en gente follando en el estadio de baloncesto.

Gigi dijo...

Y a mí me llamaban pringado cuando salía a tomar una copa solo...

Ana Mombiedro dijo...

grandísimo!