27 marzo 2012

Operación Orgullo Tróspido



Desde que empezamos a comentar en twitter Quién quiere casarse con mi hijo, lo hicimos utilizando el hashtag #tróspido. O #hiojostróspidos o #madrestróspidas o #lunestróspido o #tróspido. La cosa fue aumentando y saliéndose de madre, cada vez más gente lo fue empleando, y la palabra acabó poniéndose de moda. Los responsables del programa no se refirieron a la palabra en ningún momento, ni se dirigieron a mí para comentar la jugada. Y no me parecía mal, era una cosa de los tuiteros y nosotros con nuestros hashtags y ellos con lo suyo.
HASTA que lo utilizaron para anunciar que emitían un programa de refritos, por sorpresa, para contraprogramar un programa nuevo de Antena 3, y después, de repente, publican este artículo.
En él se les llena la boca a hablar de lo tróspido y de cómo, el hashtag había sido la clave del éxito del programa, la pólvora que les hizo tener un 10% de audiencia y tróspido por aquí tróspido por allá y viva lo tróspido y los hijos tróspidos.
Así que he pensado que para tuitear la final podríamos utilizar un hashtag en el que no se mencionara la palabra tróspido, para que no quedara permanentemente asociada al programa - se insinúa en algún lado que la segunda temporada se puede llamar ¿¿¿¿¿¿Quién quiere casarse con mi tróspido???????. Y así reclamaremos lo tróspido para lo que sea. (Coming Soon : Debate del eStado de la Nación Tróspida)

Hicimos una tertulia esta mañana en twitter y votamos un hashtag tan blanco como #literatura

No sé qué pensáis.

UPDATE : FIN DE FIESTA, #literatura TT MUNDIAL NUMBER ONE.

16 comentarios:

The Teacher dijo...

#literatura tan intelectual como el programa en sí... le va genail

Nubian Singer dijo...

Me apunto.

Pablo dijo...

Todos somos #literatura. Viva!

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica Muñoz dijo...

joe, pues que acabo de poner: #amigostrospios ya queda menos! jajaja. tanta información me tiene desinformada.

Anónimo dijo...

me apunto #literatura, le va cantidad

Anónimo dijo...

no, #literatura no! Que os ha hecho? Utilizad mejor... No se... #telemierda , #quienQuiereCasarseConElInutilQueTengoEnCasa o... #deberiaEstarHaciendoDeberes


mi nick del twitter es @ren7_14

@GCaboG dijo...

Lo has conseguido... eres un máquina...

Anónimo dijo...

¡¡Menuda locura!! Jajaja Muy divertida toda esta evolución tróspida, enhorabuena!! ;)

Anónimo dijo...

Pues vale. No voy a comentar sobre ese programa, aunque por "salvar" la palabra "tróspido" asociar esa joyita catódica a "literatura" no me parece lo más acertado.

P.S. Visto tu poder de convocatoria(#literatura es TT ahora mismo), cuando acabes de desfazer entuertos con Mediaset, te sugiero que sigas con pequeñeces como el FMI o la Tasa Tobin.

Saludos

Goio dijo...

Es un poco la polla esto de recriminar el que las cosas se hagan en un sentido y no en otro, o que siente mal la popularizacion de determinadas cuestiones. Y esto lo dice alguien que se caga en los muertos de Hematocritico cada vez que colapsa tuiter con programas que le interesan cero, pero que desde luego entiende que lo que le molesta esta en la parrilla televisiva, y no en el recorrido parodico que pueda propiciar. Total, menuda gilipollez mas grande lo de empezar ahora a echar nada en cara por si este señor mueve o deja de mover gente.

Unknown dijo...

Enorme,fue enorme jajajajaja

Anónimo dijo...

si todo lo que tocas se convierte en oro... voy a tener una estatuilla de la madrina de mi hija?

LaReputada dijo...

Este mundo tróspido durante 9 semanas no hubiera sido lo mismo sin usted. Mil gracias.

Reven dijo...

¡Viva el hemato, líder de masas!

Jorge dijo...

Gracias maestro!!!

http://metaporno.wordpress.com/