15 marzo 2012

Boozecats




El tema Boozecats es quitar a las fotos de fiestas las botellas y vasos de alcohol con el Photoshop y sustituírlos por gatitos. Una iniciativa muy necesaria.

6 comentarios:

Bubo dijo...

Creo que la gente tiene mucho tiempo libre.

krollian dijo...

Siendo del gremio imprentero y actualizado a las nuevas tecnologías desde los 13 años vía F.P. y con amplia experiencia, corroboro lo que dice Bubo del tiempo libre.

Si quieres hacerlo un poquito decente, el montaje de cualquier cosa lleva su tiempo. Aislar un elemento de un fondo es chungo.
Sobre todo si no es un tetrabrik o una caja. Pregunten a quienes hemos silueteado bicicletas con sus múltiples radios o máquinas-herramienta con un sinfín de partes que no se distinguen si pertenecen a otra máquina en la foto que un cuñao ha sacado al taller Tornillería Matricial El Fresado Mágico.

krollian dijo...

Hemato esto va por ti.

Off-topic. Pero aqui lo comento. Aqui una descripción real de la aplicación multifacética del término tróspido.

A unos 10 kilómetros de Mellid hay un ser rural de raíces gallegas cuyo nombre no mencionaré.
Es del género masculino y fíjate lo que propuso a la que es su mujer.
La pareja vive en medio de una aldea tipo El Bosque Animado. La galicia profunda vamos. Con sus meigas, orballo, carallos, su manantial donde se puede ir a por agua con sus sapos, tritones y peixes cágados, apariciones y eucaliptos invasores...

El caso es que señor propuso a su pareja, que estaría bien comprar un negro en la Feria de Monterroso.
Haría las labores del campo por «catro cartos y ellos traballarían menos».

Te hablo del año 2009 o por ahí. Se ve que al singular elemento se le debió grabar de manera indeleble en su particular masa de neuronas (o le debieron contar) la historia de Kunta Kinte.

Yo tengo 42 castañas y él debe de andar por ahí. luego cronológicamente es posible la asociación.

¿Cabe situación-chascarrillo-psicodrama-chusca situación que no comparta en gran parte con la acepción tróspido?

Ahí lo dejo
;)

Juan de Juan dijo...

«Aislar un elemento de un fondo es chungo».

Suena a Hegel, sólo que cañí :-D

Andrea G dijo...

Jajajaja, pensé que había sido una iniciativa tuya hasta que vi todas esas fotos en Google Imágenes. Me parece divertido, yo odio salir con cubatas en las fotos, me parece feo. Prefiero que se recuerde simplemente mi cara de felicidad de ese momento x-)

txarls dijo...

Impagable la cara de tajao del doble de Dikembe Mutombo en la segunda foto. Esta moda es tan o más estúpida que la que han instaurado los japoneses...la de llevar gafas sin cristales...