25 noviembre 2011

Más verdura en mi dieta YA

La calidad nutricional de mi dieta acaba de aumentar un mil por ciento gracias al Congreso de Estados Unidos. Totalmente untados por nosequé lobby de comida congelada, el muy republicano congreso se pasa por el forro una ley sobre comida sana de Obama y ha categorizado como VERDURA a LAS PATATAS FRITAS - que en el fondo de su corazón, son verduras - y LA PIZZA - que no es verdura ni de coña pero, cuidao, está untada en SALSA DE TOMATE.
Así que simplemente sodomizando el espíritu de la ley y riéndose un poquito en nuestra cara, cuando a un chaval de Kentucky le pongan el lunes en el comedor del cole un sobre de Ruffles barbacoa con una Pizza de bacon, que marque en su pirámide alimenticia : VERDURA con VERDURA.
¡Viva!
Y digo yo... el Big Mac tiene pepino a mazo, el Whooper cebolla la que quieras... Anda, miradme eso, que me estoy planteando muy seriamente lo de hacerme vegetariano.

7 comentarios:

The Accident dijo...

madre de dios...

marisan dijo...

y para eso llevo yo 2 años con mi huerto ecológico 100 %?? Si lo sé, monto un Burguer!!

Lucia Cuesta dijo...

claro, en ese caso yo también voy a comer verdura, hoy , mañana y pasado!

viste el documental Super Size me? salia una muchacha americana en el comedor de su cole diciendo que iba a comer verdura (patatas fritas) y calcio (batido) , asi que no me sorprende tanto!!!

Lauri S dijo...

Hola hematocrítico! Quería ponerme en contacto porque me enteré que estás traduciendo los subtitulos de the thick of it...y yo hace poco empece con los mismo. me gustaría proponerte mi ayuda? quizas?..te agregué a twitter :)

estaré esperando respuesta, saludos desde argentina, Lauri :)

pfranks dijo...

Pizza Is A Vegetable
Cuidao que se pega

Cristina dijo...

No sé si nos quieren tomar por tonto, pero hasta en primaria se dio la clasificación de los alimentos, bueno...de eso que te voy a contar a ti que tú no sepas.

Besos!
Quejica
http://soyquejica.blogspot.com

pazzos dijo...

Tienen razón. Un chuletón de buey no es más que pasto reciclado.