17 noviembre 2011

La democracia es ESTO

Los que todavía conservéis algo de fe en el sistema democrático,considerad esto.
El otro día, paseando con mi hermano por la sección de juegos de tablero de El Corte Inglés descubrimos una nueva versión del Monopoly que es perfecta para utilizar como ejemplo en vuestros discursos pro 15m.
En esta nueva edición, los creadores del juego abrieron una página web para que la gente pudiera VOTAR cuales son las mejores ciudades de España. La idea era crear un tablero nuevo, con ciudades en vez de calles, y ordenar las casillas con la lista de las ciudades más votadas colocando las mejores en la zona cara y las menos votadas en los barrios cutres del principio.
Pues ya os imaginaréis lo que pasó no? Las más votadas fueron Madrid, Barcelona y... ¿Bilbao? ¿O Valencia a lo mejor? Pues una mierda. Como este proceso fue democrático, en este Monopoly, las ciudades más CARAS, las MEJORES CASILLAS son Cádiz, Jerez y Jaén.Después están Badalona, Elche, Palencia y Badajoz. Esto es la democracia. señores.
Aaaah. Qué bien, ¿eh?. Barcelona está en un barrio cutre. ¿Y Madrid? Bueno. Madrid no sale. Pero sale Parla.
Enhorabuena a los promotores de esta idea, que han acabado con una auténtica MIERDA de Monopoly que para dar risa y servir de metáfora va muy bien, pero cualquiera lo juega sin mojar los billetes con lagrimones de litro.

1 comentario:

miss_almejita dijo...

Huyamos en coche.