27 junio 2011

¿Quién es... FRANCISCO?

Hace 5 años me compré en un PCCITY un disco duro multimedia. 250 gb, leía subtítulos, todavía funciona,una compra excelente que me dio muchísimos momentos de felicidad. Pero cuando lo compré, no estaba nuevo. Alguien lo había devuelto por alguna razón, los de la tienda no habían borrado el contenido, y en su interior había dos cosas. Una película en DIVX (ni más ni menos que 2 Fast 2 Furious) y una foto con el nombre de archivo Francisco. Éste es Francisco, un simpático vejete en su casa, sentado en su sillón sintético, y con una sonrisa encantadora. Sonrisa de disfrutar bien disfrutado con la saga de Fast and Furious. Nunca quise borrar esa foto y he caído en la cuenta de que nunca la había compartido con vosotros. Así que, queridos lectores, os presento a mi colega Francisco. Quien quiera que sea.

8 comentarios:

... dijo...

BEST

POST

EVER

mivieja dijo...

brutal!!

Hematocrítico dijo...

¿Alguien identifica algo? ¿Algna pista?

pornonazi el franciskano dijo...

Envía la foto "FRANCISCO" a todos tus contactos y tendrás salud y suerte. Si no lo haces "FRANCISCO" se te aparecerá por las noches, cagará en tus tuppers y hará que la pilila se te caiga a cachos

Angus dijo...

Mire: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/29/madrid/1309329319.html

Señorita Puri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señorita Puri dijo...

Francisco tiene la cabeza de su vecino, el de los perros que ladran de noche, fuera de frame

Lucia dijo...

que bonito! yo me encontre un pen en Sta Cruz de Tenerife y era de un cura profesor. Tiene un doc que se llama "celebracion penitencial con niños" !!!