23 junio 2011

La Conspiración de Marisol 2 : La trama se intensifica

En Febrero os hablé de la figura de Reme, la mujer que aseguraba ser la auténtica Marisol, que tenía una excelente página web plagada de datos, evidencias, entrevistas y canciones. La cosa no quedó ahí... mientras yo seguía posteando mis cositas, la entrada sobre Reme se fue llenando poco a poco de comentarios. Insultos, amenazas,calumnias, acusaciones identidades dobles, identidades triples... La conspiración continúa y en mi propio blog! Echad un vistazo a los ¡¡38!! comentarios que lleva acumulados aquel post y contadme qué opináis ahora, INGENUOS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿???????????????????

brat dijo...

Pues yo estoy de acuerdo en que hay que investigar si detrás del Hematocritico está un familiar o incluso la propia Reme, si no, no se entiende todo este apoyo...

Anónimo dijo...

Esa "señora Reme" debería estar en un hospital para enfermos mentales. Si quereis ver su "arte" id a TODOSCONTRAREME en FACEBOOK donde está el video de OLA,OLA,OLA.Dá verguenza ajena.

Anónimo dijo...

A mi lo que me impresiona, a la vez que da un poco de yuyu, es como esta mujer construye su argumentación.

"Donde se ha visto que un Malagueño con ese acento tan peculiar que tienen cante una Jota.
No existe en toda la historia 1 solo cantante andaluz que haya cantado Jotas o Muñeiras por que son cantes populares con unas raices culturales muy ligadas a la tierra de nacimiento.

Lo mismo ocurriria la inversa con un gallego o un vasco que intente cantar flamenco
Marisol Reme sabia cantar perfectamente Jotas por que lo habia mamado de pequeña donde se crio nada mas y nada menos que en ...Asturias."

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitarte por tus espacios contenidos a tratar este tema , en esta entrada y la anterior de febrero que ya alcanza los 170 comentarios ,
espero que todo esto se expanda y la injusticia , la tiranía de Pepa Flores adquiera toda la viveza del propio daño que ella a ejercido .

Debido a una constancia y un trabajo minucioso que pronto se mostrará , doy fe y una garantía total , que no solo es cierto QUE REMEDIOS OLAYA es la verdadera niña Marisol de las películas
UN RAYO DE LUZ 9 septiembre 1960
HA LLEGADO UN ÁNGEL Junio de 1961
películas que se estrenaron ambas con un intervalo de tiempo inferior al año ( y que realmente están rodadas por Remedios Olaya Félix en un transcurso intermitente de 3 años , como así avala el crecimiento paulatino que muestra la niña en diferentes escena en ambas films )

Lo que tambien es cierto es que la autora de TODOS CONTRA REME es PEPA FLORES ella es la autora de toda esta bazofia ,

Y ESO VA QUEDAR DEMOSTRADO RÍGIDAMENTE Y POR TODA LA ETERNIDAD

lo importante de este caso , no es que se demuestre si Pepa Flores es o no es aquella niña ...

Lo importante es pagar por la integridad , lo importante es el daño , el destrozo , la ira , la ambición y la soberanía , como usted afirma TODOS CONTRA REME UTILIZA MULTINICK , personalidades triples , se organiza y se monta unas películas de enredar con los comentarios increíbles ,,,
( que se espera de una atriz mediocre que afirmo en tu otra entrada de Remedios en un comentario haber fingido ser periodista para sonsacar informacion ...)
no solo eso , esta mujer es un demonio

Innumerables vídeos ridiculizan y tiran a la verdadera Marisol por los suelos ...
cuánto habrá sufrido esta niña ,

Gracias por tu espacio en tu blog , yo soy una admiradora de verdad , de La Marisol nórdica de un rayo de luz , Ha llegado un ángel que asegura que la verdad saldrá , pero mostrando el verdadero rostro de la salvaje , delincuente , diabla y demonio
JOSEFA FLORES GONZÁLEZ

Isidoro dijo...

Josefa Flores gonzales muñeca Barbie Humana, la mejor artista española y una de las mujeres mas hermosas del planeta tierra.
En verdad eres grande Marisol
Viva Josefa Flores la verdadera y única Marisol

Anónimo dijo...

Una consulta ,
Porque han cerrado la página de hematocritico ( la conspiración de Marisol )
Le han amenazado ?

Anónimo dijo...

Yo creo que el Hematocrítico está amenazado, a priori puede parecer que es una tontería de historia, pero detrás de la tontería, hay millones de pesetas de la época, un régimen ocultando la verdad e intereses de gente muy importante para que nunca se sepa la verdad.

Aguanta Hematrocrítico, no dejes que te callen! Cuenta la historia de Reme, somos muchos los que la apoyamos, y queremos que se haga justicia.

Jose Manuel Garcia Olaya dijo...

Hola mi nombre es Jose Manuel Garcia y quiero contarles el testimonio de unos hechos ridiculos que no forman parte de la cultura de España y que se propagan por todo internet, estos hechos tienen que ver con una mujer enferma cuyo nombre es remedios Olaya y que en sus delirios cree ser Marisol.
Para comprender un poco mejor la historia que les quiero contar debemos situarnos en el contexto social economico de mediados de los añoa 50 en España el de una postguerra donde la miseria y el hambre campaban a sus anchas y en donde cualquier información publicada era revisada y aprobada por el regimen de aquellos años, les invito a compartir conmigo esta escalofriante historia que de seguro les dejara indignados y les causara risa.
Estoy aqui para destapar el fraude de Remedios Olaya que nacio en Nava en 1946 ya que no quiere reconocer la realidad, entonces me ha tocado a reconocerlo.
Remedios Olaya quiere mentir a toda España.
Remedios Olaya lo que busca es un reconocimiento ilegitimo, viviendo un mundo de fantasias en donde cree que es una estrella de Cine.
Pepa Flores es la verdadera y unica Marisol En Un rayo de Luz, Ha Llegado un Angel, Tombola y en todas las demas.
Lo que remedios Olaya busca es Dinero y Fama en primer lugar por que esta loca y en segundo lugar le corroe la rabia de no ser como Pepa Flores.
Con la verdad por delante se puede caminar tranquilo y la unica verdad es que Pepa Flores es la verdadera y unica Marisol.

Anónimo dijo...

Señora Remedios Oyala. Me parece que usted es la que renuncio sèr Marisol.Cómo usted era menor su padre es el que firmaba los contratos.Su padre renuncio y la interno a usted en la escuela.Eso es lo que paso.Su padre autorizo para que publicarán las películas y buscarán a otra persona.Usted renuncio ser Marisol.

Anónimo dijo...

"No existe en toda la historia 1 solo cantante andaluz que haya cantado Jotas o Muñeiras"
Tal vez el hecho de que ningún cantante andaluz haya cantado jotas sea porque carecen de interés para un público más generalizado dado su carácter folclórico más limitado a una zona como Aragón. Si ni los propios maños la cantan fuera de su tierra, no veo el por que tenga que hacerlo un andaluz.

"Lo mismo ocurriria a la inversa con un gallego o un vasco que intente cantar flamenco"
.... O un asturiano o asturiana como Remedios ¿no? ¿Cuántos cantantes de flamenco ha dado Asturias?
El modo de decir y resolver los cantes, la gracia andaluza que tiene la niña de las dos primeras películas, no se aprende en ninguna academia de Badajoz. Con eso se nace y te lo da la tierra que te ha visto nacer y esta señora, Remedios, carece de eso porque no es andaluza, es asturiana. A no ser que ahora diga también que vivió en Triana, puestos a delirar...