26 mayo 2011

Dejarse, abandonarse por completo, pasar de todo

Ahora es posible perder la dignidad por completo, cortar ese hilo que te separa de la civilización, y que nadie se entere. Sólo tú. LLegan los Vaqueros Pijama. Son unos pantalones de pijama, con forma de vaqueros. HECHOS PARA ENGAÑAR. Así si estás tirado en casa y viene un amigo, estás impecable. Así si decides pasarte la tarde del domingo reenganchando los repeats de La Noria y Sálvame Deluxe puedes mirarte al pasar delante del espejo y decir " pues mala pinta no la tengo ". Así puedes bajar a tirar la basura... qué coño a tirar la basura... ¡al Eroski!. Y sólo tú conocerás la extensión de tu decadencia y el empobrecimiento de tu autoimagen. Mirad el video de su teletienda y qué comience la espiral de autodestrucción.

11 comentarios:

mc mismo dijo...

Guárdeme 15!!

O' John dijo...

Creo que para la temporada que viene van a sacar un modelo con un compartimento oculto para poder cagar y mear dentro de ellos

Antesmuertaquesencilla dijo...

¿Para cuándo la bata-gabardina y las pantuflas de tacón de aguja?

Ms. Petarder dijo...

http://www.geekzenith.com/wp-content/uploads/2012/08/shut-up-and-take-my-money.jpeg

Unknown dijo...

El otro día me enfundé una batamanta por primera vez y me sentí Dios, estoy deseando poder meter mi culo en esos pantalones. Espero que los vendan en pronto en Alcampo.

Samantha dijo...

"like a second sexy skin" ahí me ha conkistado

Perradesatan dijo...

Pues yo me voy ahora mismo a Amazon a ver si tienen.

Perradesatan dijo...

Me los acabo de comprar. 30€ me han costado.

Anxo Varela dijo...

Pues yo creo que aquí en Málaga, donde ir en pijama, bata y zapatillas por la calle forma parte del hecho diferencial, lo que se pondrá de moda es justo lo contrario: vaqueros con pinta de pijama de andar por casa.

lentzell dijo...

¿Pero no eran para eso los pantalones cagaos?

afonica dijo...

En el primark venden unos asi, cuestan 7 euros, una amiga nos tiene pero de pijama nada, los una para actividades deportivas, los ha llevado al paintball y al descenso del rio...