31 enero 2011

Las 2 cosas que más hacen reír a un indie

Pero reír a gusto, son :
1) Un chiste en una película que ve en una filmoteca o cineclub, que está en otro idioma que él conoce y la mayoría del público no, y que se pronuncia SEGUNDOS antes de que se proyecte el subtítulo que lo traduce. Si sale ligeramente antes o a la vez le hace gracia, pero menos.
2) Un conato de comentario humorístico que hace en inglés un cantante de un grupo sajón en un concierto ante POCO público. Del tipo " me levanté esta mañana y no me apetecía mucho dar un concierto ". Estos comentarios son recibidos con sonoras carcajadas y traduciones simultaneas al oído del compañero que no tiene el First y desea escuchar esa carcajada. En España, el cantante de The Decemberists o The Wave Pictures se piensa que es John Cleese.

6 comentarios:

Brat dijo...

Genial a la par que totalmente verídico

mivieja dijo...

Hoy has alcanzado unas cotas de clarividencia increíbles. Siempre pensé en el punto 2: de hecho, en el concierto de Arcade Fire la peña se empezó a partir cuando dijo "un euro de vuestra entrada va destinado a la ONG nosequé". Verídico. Y nadie era de esa ONG.

mc mismo dijo...

Es que dar pasta a una ONG es la risión. En todo caso, ¿y esta acritud, Mig? Los modernos son nuestros amiiiiigos. Y mucho más limpios que los jipis, dónde va a parar...

laBaronesa dijo...

A mí también me sorprende mucho la acritud, viniendo de quién viene...Algo se está cociendo en El Hematocrítico.

O' John dijo...

Al Hematocrítico en realidad lo que siempre le ha molado es el funky

Señorita Puri dijo...

Yo creía que a un indie lo que más le hacía reír era ver a un vaquero caerse del caballo


(jajajaj eff una fieffta!)