24 septiembre 2010
Ferrol is different
Existe un lugar maravilloso en la Tierra. Un lugar utópico llamado Ferrol, en el que aparcar en el centro es gratis. No existen los parquímetros, pero tienes que comprometerte a estar sólo hora y media aparcado. ¿Y cómo se realiza esta promesa, os preguntaréis? ¿Se cruzan los deditos y se da un beso y se dice " me muera ahora mismo"? No. De una manera mucho más seria. Escribiendo con un boli en un papel a qué hora aparcas y dejándolo a la vista en el coche. Porque NADIE va a poner una hora más tarde ni nada, no? Al menos en Ferrol, el lugar más maravilloso y noble del mundo, donde no existe la mentira ni la picardía. Ni se paga por aparcar. ¿Sabíais que en Ferrol la declaración de la renta se hace de palabra?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Es en Ferrol donde reina la alegría
es en Ferrol donde reina el buen humoooor, no cambiaremos de carácter ningun día, aunque nos dean un milloooón...
Ey, Brat.
Si cambias de carácter te doy...DOS MILLONES.
Los coruñitas nunca entenderéis lo que es tener clase, vosotros, en la voz de vuestro insigne exalcalde sois capaces de cosas como esta:
"Tranquilos curuñeses, que el humo va para Ferrol" http://es.wikiquote.org/wiki/Francisco_V%C3%A1zquez_V%C3%A1zquez
(léase pensando en el Mar Egeo ardiendo en la boca de la ría)
Que tío tan puntilloso. Si no estuvieras tan bueno te iba romper el jeto por meterte con EL alcalde.
Si es que los ferroleños siempre han sido muy francos...
Se dice ferrolanos
Vaya, gracias por la corrección. Googleé ferroleños y salen bastantes resultados...
Bah! Exageráis un poco, controlar el aparcamiento por medio de los discos es un método bien antiguo, tanto como sustituirlo con el papelico de marras, ya que poseer disco no es obligatorio.
http://www.google.com/search?q=aparcar+disco+hora
Vale que este método es más propio de pueblos pequeños que de ciudades pero no nos equivoquemos, Ferrol es un pueblo, como Coruña, sólo que un poco más pequeño.
Ojo, que esto es lo más importante: multas también se ponen, eins? De todas formas ¿qué quieres que te diga? prefiero el método manual ferroleño a la ORA cascarilla.
Ups! Al anónimo de ahí arriba le falta el nombre: Roberth.
Publicar un comentario