11 mayo 2010

Tetónica de placas (placa placa placa)

Un clérigo de Irán hizo las siguientes declaraciones : " En Occidente muchas mujeres visten de manera provocatica, volviendo salvajes a los jóvenes, corrompiendo su castidad y esparciendo el adulterio por la sociedad, lo que aumenta los terremotos".
Semejante tontunada fue recogida por una estudiante de Indiana que organizó un evento en Internet llamado Boobquake (Tetamoto). Pidió que las chicas que estuvieran interesadas en desmentir las teorías del clérigo se pusieran sus escotes más cañeros y sus minifaldas y pantalones más escandalosos. Y así se hizo, unas 65.000 féminas mostrando sus carnes con su ropa más putiférica.
Todo bien. Salvo un detalle...que ese día en Taiwan se produjo un terremoto de 6.5. ¡OOPS!. Yo creo que es...porque había pocas tipas...y porque iban demasiado vestidas. ¡Hay que seguir probando hasta darle a ese intolerante en los morros!

3 comentarios:

Perradesatan dijo...

Jajajajaja joder! a eso se le llama una casualidad como Dios manda! Hombre... es que puestos así... terremotos habrá todos los días!

Angus dijo...

¡¡Jojo, muy bueno el título!!
Más terremotos, por favor.

Hematocrítico dijo...

Gracias, Angus. Me hice mogollón de gracia. JAJAJAJA.
Calculo que en un mes la tierra empezará a sacudirse pero bien.