18 enero 2010

Agárrame ese Retrato Robot

Pocas veces vi en mi vida una noticia tan tan tan Hematocrítica. ¡El post que se escribe sólo!.
El FBI publicó un retrato en su página web en el que se intentaba dilucidar qué aspecto tendría ahora Bin Laden, tras casi diez años de sus últimas apariciones y de vivir escondido en una cueva. El caso es que los tíos montaron el careto con trocitos que fueron cogiendo del Google Images - verídico - y eh tú que para hacer la frente y el pelo escogieron aleatoriamente...¡¡¡los de LLamazares!!!!.
El hombre, visiblemente consternado y muy preocupado, teme por una intervención de los SWAT para detener a su flequillo. El FBI que no tiene muchas explicaciones que dar. Y el Hematocrítico y sus lectores aplaudiendo por un mundo tan tan tan maravilloso.

6 comentarios:

Amelia Lago dijo...

Ahora me autocito yo, del 16/01/2010. A mí también me ha parecido increíble xd!

http://ladamadeunlago.blogspot.com/2010/01/polemico-parecido-razonable.html

Javier Muñoz dijo...

Jajajajajjajaja Joder! Es increible xD

Angus dijo...

Bueno, algo tienen en común: como siga perdiendo votos, Llamazares dentro de poco también acabará metido en una cueva...

Ronin dijo...

El post más tróspido que se pueda escribir xD.

Aunque ahora tengo una duda: ¿Llamazares les pedirá derechos de autor a los del FBI por uso indebido de su careto?

Amelia Lago dijo...

No perdón, pero dime, soy yo la única que se da cuenta o el Bin Laeden no tiene las cejas iguales verdad? En fin...supongo que ésto pude servir de ejemplo a lo que comúnmente se dice como "ahogarse en un vaso de agua"

mivieja dijo...

Fuentes del FBI aseguran que los responsables del error fue el sargento del GEPPDI (Grupo Especial Para provocar Descojone en Internet)