21 diciembre 2009

Piensa en ello, tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio

Justo después del post con la frase de Churchill, me veo obligado a darle la misma categoría a la frase que otro gran lider pronunció en la Reunión/Bochorno de Copenhague. Para terminar un discurso en el que se veía claramente que se estaba armando la picha un lío, Zapatero utilizó como broche de oro una frase que me ha dado que pensar. Me ha dado que pensar mucho. Y por mucho que pienso no tengo ni pajolera idea de qué carallo estaba intentando decir. Atención :
" La Tierra no pertenece a nadie. Salvo al viento".
Mis hipótesis me llevan a la teoría de un cruce entre las enseñanzas del póster que tenía una ex novia mía del instituto de Toro Sentado con el Blowing in the wind, pero a ver si me echáis vosotros una mano...

3 comentarios:

xandocan dijo...

Madre mia, menudo desafio que nos plantea hoy. Se me ocurren dos posibilidades; 1.- que lo dijera muy rapido, imitando a Ozores para hacer una gracia, o 2.-O como en las pelis americanas cuando hay un desastre inminente, maremoto, terremoto, caida de meteorito, fin del mundo en general; que sale el presidente de los USA en la tele y dice: " QUE DIOS OS BENDIGA", pues eso: " que dios o quien sea nos bendiga"

mc mismo dijo...

Se le está yendo la pinza como en los dos últimos años de Ánsar. Está desconectado de la vida real.

Pues nada, que coja el perro, la flauta y a morir de frío a la puerta del metro, como el resto de los jipis.

Angus dijo...

Diosssss qué tío más repipi!!! Seguro que las hijas góticas le meten de collejas.