15 septiembre 2009

Pongamos que hablo de resaca

Post para agradecer públicamente a Xabi y a Edu que me hayan permitido alojarme en su cuco piso madrileño y la grata compañía y ciceronismo que me regalon éste fin de semana en Madrid. ¡Lo bien que me lo pasé!. Y por supuesto el bonito encuentro con la gente del focoforo cara a cara. Libertino , mi hermano del que me separaron en el hospital, Fruno - que me llevó a su mítica cueva y me dejó husmear sus míticas posesiones sin escanear - , Tones - al que le pude explicar porqué tenía un dinosaurio en su casa - , Vigalondo, Pierre Patán y señora, Noel Ceballos, Danzante, Frunk, madre mía tanta gente...y Goran que me llevó a un restaurante de postureo romanticón aunque no tragué, y Manuel y Mari que me enseñaron la dureza de vivir en un peligroso barrio marginal, y cómo sobreviven parapetándose en un bonito piso. El momento que quizás resumiría mejor la apoteosis de este fin de semana fue el final del sábado en el mejor after del mundo. En el Toni 2 tienen un piano gigante que sirve de barra. Tú apoyas el cubata, encuentras un sitio entre divorciadas, roqueros, tunos, jovencitos y matrimonios, te fusionas con ellos y comienzas a cantar a pleno pulmón hits de Nino Bravo, chotis, la rianxeira y pasodobles hasta las 6 de la mañana. El cielo. Acierto total, volveré YA.

1 comentario:

el xabier no ocupa lugar dijo...

vuelve YA