18 septiembre 2009
Faceburras
Impresionante historia de idiotez. Dos amigas de Australia de 10 y 12 años quedaron atrapadas en una alcantarilla. Por fortuna pudieron utilizar su teléfono móvil para que las rescataran. ¿LLamaron a la policía? ¿a los bomberos? ¿A sus padres?. No. Las muy lerdas...actualizaron su estado de Facebook contando su problema y alguno de sus amigos lo leyó y llamó él a los servicios de emergencia. Además de que yo sí sé que hay que marcar el 092 (ejem) yo JAMÁS cometería ese error. Más que nada porque si pongo " Atrapado en una alcantarilla" estoy seguro que leería posteriormente " A Alejandro López, Manuel Besteiro y a 12 amigos más les gusta esto". ¡Y no es plan!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me has fallado, Mig. Pensé que ibas a postear sobre la lotería búlgara y que Brat se saldría con sus desopilantes comentarios sobre ese gran país.
Pena no se las hubiera comido una rata.
MC , qué pasó con la lotería búlgara? mándame un link que me pongo en ello
AAAah ya me enteré. JAJAJAJAJA a ello voy.
Me gusta esto
yo creo que se debería estudiar las vías nerviosas cerebrales que se originan tras la adicción a facebook, y crear herramientas psicoterapéuticas para rehabilitar semejante enfermedad contagiosa, crónica y mórbida!
Publicar un comentario