22 septiembre 2009

Análisis de la ropa interior de Mariah Carey a través de las portadas de sus discos

La evolución de la ropa interior de Mariah Carey nos aproxima al interior de una artista fascinante, en constante mutación.
Al principio de su carrera, aunque cueste creerlo, Mariah salía vestida en las portadas de sus discos. Pero esa etapa quedó relegada y sólo sus fans más fans conservan arcanas grabaciones de esa época prehistórica.


Después de esa primera época, Mariah mostraba predilección por una ropa interior típica de los 90, pijamas deportivos y alegres demasiado influídos por su época. Las cuerdas y las arrugas no sobrevivieron a la moda y quizás estas primeras grabaciones quedaron un poco desfasadas.

Sin dejarse encasillar, Mariah se pasó después a la ropa interior blanca, un estilo más sencillo, más básico. Quizás demasiado apretado, si me apuran, pero con una constante... los brazos siempre arriba para mostrar, algunos dicen, una depilación envidiable y lo bien que rellena las camisetas. Siempre limpias, siempre a punto de romperse.


Poco quedaba de esa inocente artista con bragas del algodón en su siguiente etapa... Los conjuntos neutros dieron paso a ropa interior mucho más sofisticada. Plumas, tacones de aguja,encajes... Mariah estaba madurando como artista y nos mostraba una obra mucho más compleja. Lo mismo visitando unas ruinas romanas, escojonándose escribiendo un diario o recién salida de la ducha - siempre limpia - esta Mariah más adulta, más íntima, sedujo a los admiradores de la ropa interior y supuso el punto más alto de su carrera.



Mariah, siempre en vanguardia, sigue sin miedo y sigue mirando para adelante, en constante evolución. su nueva imagen ha supuesto un jarro de agua fría para muchos fans de la ropa interior que se han decepcionado mucho con este nuevo giro camaleónico. En sus últimos trabajos, Mariah prefiere salir SIN ropa interior y - atención a la genialidad - utilizando objetos que tiene a su alrededor como sustituto de ésta. Aquí la podemos ver con un sombrero, o con la alfombra del baño de Puff Daddy (creo).



Muchos de sus fans esperan que vuelva a viejos estilos, quizás una portada con un camisón o aunque sea una camiseta larga. Pero los que de verdad apreciamos la evolución de una artista suspiramos por seguir disfrutando de esta espiral de genialidad. Y soñamos, quizás, con una futura portada con el culo al aire.

8 comentarios:

XANDOCAN dijo...

Hoy mismo me compro toda la discografia de Mariah Carey en vinilo, que la foto es mas grande, CACHO PATAS TI´ES CORDERA !!

Señorita Puri dijo...

En el de las dos columans se nota que : a: ha engordado 20 kilos. b) le ha encgoido el cuello 25 cm, y c) sus pechos han crecido 5 tallas.

por cierto, por qué de 6 portadas 4 son con los brazos arriba? parece un anuncio de Sanex

Anónimo dijo...

No creo que sepa que hay prendas que se pueden llevar flojas.

De todas formas, por mí puede seguir vistiéndose apretada.

Angus dijo...

¡¡Tremendo trabajo de investigación!!
Va más apretá que los tornillos de un submarino.

Hematocrítico dijo...

Ese levantar de brazos se puede deber,como comento en el artículo, a un doble propósito. Mostrar lo higiénico de la hiperdepilación sobaquil y levantar lo que viene siendo la zona de las mamellas.

Señorita Puri, eso de las tallas y los kilos que comenta usted tiene que ver con la crema que saca usté en su blog.

Le DJ dijo...

Le falta un bodypainting como Dios manada.
Ah! y la foto de ella desnuda y embarazada.

Hematocrítico dijo...

¿qué me dice usté, Le DJ...que esas camisetas son de verdad Y NO ESTÁN PINTADAS? Madre de Dios!!!!

Paolo Tassotti dijo...

¡¡Gran estudio psicosociológico!!