10 agosto 2009

A mamarla

Yo tengo un blog por cosas como ésta.
Una firma valenciana ha puesto a la venta en el Reino Unido una muñeca que las niñas pueden dar de mamar al ponerse un sujetador de plástico con florecillas por pezones. La campaña de publicidad tiene el eslogan " Porque no deberías esperar a tener pechos para que puedas amamantar a tu bebé". Bueno. Espero que los hermanos quinceañeros de las niñas no se dediquen a buscar usos alternativos y tuneos ilegales del juguete.

5 comentarios:

rockatansky dijo...

RETORCIDO EL´JUGUETITO`.SUPONGO QUE VENDRAN INCORPORADOS LOS DEPOSITOS DE LECHE...

xandocan - herodes II- mas herodes que nunca dijo...

Yo me quedaré tranquilo cuando saquen a la venta un muñeco bebe de estos, que no deje dormir por la noche, que cuando el niño se empiece a dormir, el muñeco empiece a vibrar, a llorar, a patalear, a mearle por encima, etc y que misteriosamente, se calme y se serene cuando el niño se tiene que levantar para ir al colegio, eso si que es un juguete.. no quieres responsabilidades, pues toma....

Ronin dijo...

Y yo que creía que las niñas de hoy ya no jugaban con muñecas, sino con muñecos de carne y hueso...

¿Qué será lo próximo? ¿Una barriga de plástico para "jugar a las embarazadas" y que tenga dentro una muñeca para simular mejor el parto? Y con el eslogan "porque no tienes que esperar a tener 30 años para poder tener tu bebé".

P.D: Si me copian la idea, quiero los derechos de autor xD

Angus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angus dijo...

¡¡Toma ya!!
Esto abre la puerta a infinitas posibilidades:
Muñeca hinchable embarazable para niños, "porque no deberías esperar a tener novia para preñar a una tía".