27 agosto 2009

El fantasma de la electricidad entra en la rotonda y sal por la segunda salida

Ya me daba para post la noticia de que Bob Dylan iba a publicar estas navidades un disco de villancicos, sin duda lo más esperado por sus fans que cada Diciembre nos preguntábamos cómo sonaría 25 de Diciembre fun fun fun de la boca de Bob. Pero es que al supergenio esto le parece poca ida de olla y actualmente está grabando su voz para un GPS. ¿¿??. Yo me lo pillaría si las indicaciones las escribiera el propio Dylan y le dejaran dar rienda suelta a su lírica.
" Gira en el sentido del binocular de la cabeza de la luna"
" A 20 kilómetros hay un eclipse que aúlla en el vacío de un rostro"
" La velocidad que llevas baila con un profesor en la plaza".
Entonces sí que me lo pillaba, sí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no va a ser el único...


http://www.sting.com/news/news.php?uid=6252

Hematocrítico dijo...

Un coche guiado por Sting sólo tiene un destino posible... ¡¡¡a la mierda!!!

O' John dijo...

Al lorito con meterse con Sting!!

...q hora con barba acujona mas :-S

http://s11.bdbphotos.com/images/orig/a/4/a4cxt14sijdgdj4.jpg

Por cierto, eso de ponerle voz a un GPS ya lo venia preparando desde hacia tiempo. Dejad q Sting os guie... dejadle :-P

http://www.youtube.com/watch?v=CJubcuD3kGE&feature=fvw

Hematocrítico dijo...

John, tu enlace no funciona. Me sale una foto de Village People.

O' John dijo...

...y voy yo como un capullo, y miro...

Q cabron... :-P

shaila dijo...

Un respeto a sting for god sake!!
Me ha gustado si senor.Podria ser el GPS para estresados...ira con musiquilla de fondo??