Estaba yo dando un paseo por Cantabria cuando me topé con este simpático póster.
" Amigos inseparables " decía el cartel de un circo, y en el dibujo se veía que esos amigos eran un oso y dos rotweillers. ¡Cómo me reí! ¡Qué simpático y que kitsch!. ¿Cómo sería esa función? ¿Verían un partido? ¿Jugarían al Risk y se harían arrumacos? Mientras pensaba en qué cosas graciosas iba a escribir en el blog, en medio del amarillo de fondo me topé con algo...casi imperceptible...una silueta familiar...
" Ministerio de cultura ". ¡Toma subvención!. Bueno, en el fondo me alegro. Prefiero que el dinero vaya a un oso y a sus amigos rotweillers que al cine, pero JO-DER que luego nos hablen de austeridad y de apretarnos el cinturón.
6 comentarios:
Llámeme enfermo, pero yo leo "El circo más moderno de España" y me plantean un trío osuno-canino y yo pienso en otra cosa.
El Ministerio de Cultura presenta: COLISEO. Panem et circenses.
Como me iban a quitar la cartera de cultura quise hacer algo especial. Pedí ideas a la oposicion y joder nunca pense que el primo de Rajoy me daria semejante idea.
¿Crisis?...
De todos es sabido que los osos pardos y los rottweilers son perfectamente compatibles ,además de unos excelentes y dóciles animales de compañía.
Lo de las subvenciones...bueno... Échese usted a cagar en público en la calle más transitada de cualquier ciudad, y bastará con que la palabra performance aparezca en algún lado para ser candidato a una subvención.
No me digáis que no es una estampa bien hermosa... Menos mal que ya tenemos una ministra cultura bien competente que va a dejar de subvencionar chorradas... ¿verdad?
Publicar un comentario