28 abril 2009

Vacas Nazis. Jod@&as Vacas Nazis.

Madre mía, qué es eso de la foto, os estaréis preguntando. Os presento a LAS VACAS NAZIS. El Auroch es un animal mítico, son los que están pintados en las cuevas de Altamira. Julio César en sus relatos dice que los había grandes como elefantes, y se extinguieron en Europa en 1627. Así que qué cojo...
Un aplauso, entonces, para el Partido Nazi. Poco antes de la II Guerra Mundial se puso en contacto con unos zoólogos que consiguieron recrear la raza en zoos de Berlín y Munich. Lo que pasa es que no se qué problemas tuvieron los Nazis que anduvieron liados y luego el proyecto quedó abandonado...pero mira tú que un granjero de Inglaterra ha localizado 13 ejemplares en un parque natural y los ha importado para criarlos él mismo porque es un tío de p*ta madre y sí que sabe lo que se hace. Sabe que, quizás, las Vacas Nazis son nuestra última esperanza contra los cerdos mejicanos.
Y yo que hasta ahora cuando pensaba en una Vaca Nazi pensaba en ésta.

9 comentarios:

missvueltas dijo...

hay que ver que listos eran los nazis! capaces de revivir especies en extinción???!!! aunque el granjero no se queda corto (interesante lo de los cursillos de fotografía y cine acerca de los animales), pero cómo puede importar alegremente una especie desconocida en los tiempos que corren? acaso las vacas nazis no podrían estar locas (o algo peor)?

xandocan dijo...

Pues si que eran raros estos nazis: se preocupan por revivir especies extinguidas, crean nuevas razas de animales, etc.... y los muy hijisimos de p@#~& se dedican a exterminar a los judios.
Hay cosas en esta vida que, por muy prudente y cauto que llegue a ser el ser humano, nunca comprenderemos como pudieron pasar y como pueden seguir pasando.

Iñaki dijo...

¿Eso? Una mariconada comparado con estas vacas:
http://www.builtreport.com/bovine/011.jpg

Ronin dijo...

Pues si en teoría son como elefantes, el de la foto debe ser una cría, ¿no?.

Y no estoy seguro de que solo el interés científico moviera a los científicos nazis. Con vacas enormes se puede alimentar a un ejército enorme, además de poder usar la fuerza bruta de los machos, convirtiéndoles en bueyes, para tirar de un arado.

De todas formas, el campesino inglés se merece un gran aplauso.

Anónimo dijo...

Vaca y nazi... son dos palabras que suenan muy raras juntas.


Vaca lechera, vaca burra, ¡Vaca!, La vaca que ríe, la vaca de tu madre... sí, pero... "vaca nazi".

Creo que sonaría mejor "vaca aria"

O' John dijo...

Eso no es un barrio de Madrid??

Vaca aria; Aria vaca; Aravaca...

No me lo tengais en cuenta, son elucubraciones mias :-P

Hematocrítico dijo...

Copón, Iñaki! Vi yo a una de esas vacas en un documental... esas SÍ que molan. El que gane Vacas Nazi vs. Cerdo mejicano le toca luchar vs. Vaca Vigoréxica Asteroidada

mc mismo dijo...

No me cuadra. Si los nazis en los años treinta resucitan una raza de vacas, a mi que no me jodan y que coloquen en las librerias "Jurassic Park" en la sección de biología pero ya. Amosombre.

Anónimo dijo...

eso no son vacas nacis ni ostias las tengo yo iguales son vacas vianesas