06 abril 2009

Tenía una pregunta para ti... but then I got high...tío

Cuando os hablen de lo importante que es Internet como herramienta de democracia,recordad este post. En un encuentro con internautas, la Casa Blanca abrió una página en la que se podían postear preguntas sobre temas de la más candente actualidad... economía, ecología, energía, empleos, presupuesto... El gobierno aseguraba que sin trampa ni cartón se preguntarían las cuestiones más votadas.Y así fue cómo descubrieron que cuando le das esa oportunidad al pueblo existen muchas posibilidades de comerte el siguiente marrón. Más de la mitad de las preguntas más votadas, y number one en 3 de 11 categorías fueron las que tenían que ver con...la marihuana. Véase :
Empleos ecológicos : ¿Considerará decriminalizar la marihuana para ponerle impuestos y venderla creando así miles de empleos en Norteamérica?
Estabilidad financiera : ¿Consideraría legalizar la marihuana para que dejaran de tener tanta influencia los Cárteles en California?
Presupuesto : ¿Acaso decriminalizar la marihuana no sacaría de la cárcel a muchísima gente y aliviaría el presupuesto del estado?
Y así todo el rato...tío...
Pues nada, ya lo saben para la próxima vez que nos pregunten algo. La otra posibilidad sería contraprogramar estrenando el trailer de El Gran Lebowski 2 a la misma hora para mantener a los porreros ocupados.

En la foto : Dos internautas dan en el clavo al debatir sobre cómo los porros pueden solucionar el problema del cambio climático.

1 comentario:

Bruno dijo...

Obama dice que "no sabe lo que esto quiere decir sobre la comunidad online". Pues muy sencillo, estrellita de "G-20, el musical": de la online que está a lo suyo, el pirateo a saco, no les pidas más; de la cannabica que ya hace tiempo que se ha empezado a movilizar y a reivindicar su justo derecho a hacer con su cuerpo lo que crea oportuno, como hacen los bebedores de alcohol de todo el mundo sin que nadie les criminalice por ello, y que el estereotipo de porrero en la pola canta un poquito ya...