17 abril 2009

Lugo y Ourense cada vez más cerca


Durante el discurso de investidura de Núñez Feijoo tuve que secarme las lágrimas varias veces, emocionado cuando prometió hacer realidad una promesa electoral. La de hacer un AVE Lugo-Ourense. ¡Qué alivio! ¡Nunca más miles de conductores tendrán que hacer esa abarrotada ruta diaria de 94 kilómetros!¡ se acabó emplear una hora y cuarenta minutos en un tren a diario para todos los sopotocientos gallegos que viven en una ciudad y trabajan en la otra!... El AVE Lugo-Ourense es una necesidad absoluta , y me alegra ver que el nuevo presidente de la Xunta gasta nuestra pasta con sentidiño. Ahora, como se raje del AVE Coruña-Ferrol y Carral-Cecebre, perderá mi confianza.
En la foto : El tren Ourense-Lugo ayer, en hora punta, muestra la imperante necesidad de esta nueva obra.

6 comentarios:

XANDOCAN dijo...

LO MALO DE ESTO, SR HEMATOCRITICO, ES QUE; CUANTOS PUESTOS DE TRABAJO VAN A DESAPARECER CON ESTE NUEVO TREN?, ACASO LOS 3000 REVISORES DE BILLETES QUE TRABAJABAN A DIARIO EN ESTE TREN, NO COMEN A FIN DE MES?, PORQUE HABRIA POR LO MENOS 3000 NO? PORQUE JODER, CON TODA LA PEÑA QUE VA AHI Y AUN ASI TRABAJARIAN A DESTAJO. A UN PRIMO MIO, UNA VEZ, LE AGUJEREARON UNA OREJA EN VEZ DEL TICKET, CLARO QUE ES NORMAL, LOS TIOS "PICAN TICKETS A DISCRECION".

mc mismo dijo...

Si se dedicara a quitar el puto peaje de la AP-9, que ya huele...

mc mismo dijo...

En todo caso, aún quedan cuatro años para escuchar estas gilipolleces, como la de la campaña, en la que dijo que su coche oficial sería un Citroën fabricado en Vigo (allí solo fabrican la furgo Berlingo y el monovolumen Picasso). Al final un C6 fabricado en Francia, pero no pasa nada, neno, eso de hablar sin tener puta idea ni puto criterio le puede pasar a cualquier presidente. Lo dicho, CUATRO AÑOS.

Angus dijo...

¿Y a qué velocidad de vértigo le va a dar tiempo a alcanzar en 94Km? Para cuando empiece a embalarse tendrá que frenar...

O' John dijo...

Dear friends, estamos presenciando otro de esos casos de "cagarla en stand by". Aun no ha empezado y ya siente uno q le estan tomando el pelo.

...como lo del coche. Aun asi, el chico tenia buena intencion caray. De todos modos, nos pongamos como pongamos, para alcanzar los niveles de "touriñez" de estos ultimos cuatro años aun nos queda mucho q roer.

La pregunta q yo lanzo al aire es:
¿Salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor? o ¿quizas estemos saliendo de Guatepeor para meternos en Guatemala?
No lo tengo claro, pero sea como sea donde nos metemos, empieza por "guate-" seguro.

Anónimo dijo...

Que quieren que le diga...Es algo tan necesario como la puñetera Ciudad de la Cultura.

Y como muy bien ha dicho el Señor Mc mismo, que quiten los putos peajes.