13 marzo 2009

¿Por qué pedir billones cuando podemos pedir...MILLONES?

Es muy normal escuchar por ahí que si con la crisis y que si con la guerra de Irak que si millones por aquí, billones por aquí y trillones por allá. Así que me ha venido muy bien encontrar este gráfico que ha hecho que me dedique a gritarle cosas al telediario del orden de ¡ANIMALES! ¡BESTIAS! cuando escucho las noticias de la crisis. Ejemplo empírio. Esto son 10.000 dólares en un taco de billetes de 100.


Asín que esto es un millón de dólares.


¡Qué cosita más cuca! Entones un billón de dólares viene siendo esto...

Rediós, os diréis, y os diréis bien. ¡Cuánta pasta! Pues agarraos los machos porque esto es un p€&o TRILLÓN DE Dólares.
Así que ahora cuando leais cosas como ésta o como ésta, pues ya se os pueden subir los colores de la ira como a mí y empecemos a almacenar latas de judías.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni que los fabricaran ellos, me preocuparia su fueran euros o libras de nueva zelanda

Anónimo dijo...

Espero por mi salud mental que los trillones de USA sean nuestros billones, es decir, 1.000.000.000.000, porque si no...

O' John dijo...

Sonaba mas divertido de boca del Doctor Maligno :-S

Anónimo dijo...

Señor Hematocrítico, he mirado la página web que enlaza y lo que allí dicen que es un billón, en realidad son 1.000 millones. Así que lo de la viñeta del final debe ser un billón. Me temo que el trillón no le cabe en el blog...

Er_wendigo dijo...

Sin contar que el trillón americano es nuestro billón, que aun siendo mucha pasta, desde luego ya está a otra escala (literalmente).